shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de agosto del 2018

5 prácticos consejos para viajar en moto de forma cómoda

5 prácticos consejos para viajar en moto de forma cómoda

Viajar en moto de forma cómoda
  1.  
  2. Viajar en moto de forma cómoda
  3. Sabemos que una parte importante para viajar en moto es la comodidad al rodar, pues ello se traduce en experiencias de manejo placenteras y memorables.

    Queremos que cuentes con toda la información asociada con el confort, con los siguientes consejos podrás obtener el máximo disfrute durante tus recorridos en moto.

  4. 1. Cilindrada

Las motos de cilindradas medianas o grandes, suelen ofrecer las mejores características de comodidad, esto es porque su tamaño de motor y su peso brindan configuraciones de unidad más equilibrio y suave manejo.

Por otro lado, la potencia de motor que presenta una moto de mediana a grande, significa que podrás enfrentar mejor pendientes o caminos con muchas curvas, pues su rango de desempeño te permite afrontar de forma eficiente el camino, igual que al resto de los vehículos a tu alrededor.

Así mismo, el tamaño de este tipo de motos suele ser mayor, lo que representa más espacio para sentarte y conducir de forma ergonómica y cómoda.

Tal vez te puede interesar leer: Alto o bajo cilindraje ¿Cuál escoger?

  1. 2. Accesorios

Prácticamente todas las motos modernas, cuentan con la posibilidad de agregarles o adaptarles accesorios diseñados para hacerlas más cómodas.

Por ejemplo, un parabrisas alto que te protege de impactos de objetos sueltos en la carretera, insectos e incluso agua en condiciones de lluvia extrema. También le puedes adaptar un par de reposa pies adelantados, que te brindan la comodidad de estirar las piernas en rodadas largas.

Para optimizar el factor ergonómico de tu moto, te sugerimos instalarle un manillar que te quede a la altura los hombros. Así, no sólo conseguirás un aspecto muy llamativo y profesional, sino que también ganarás un componente que hará que tus recorridos sean gratamente confortables.

Nada como un buen respaldo con soporte de zona lumbar o riñoneras. Cuando tu columna vertebral se encuentra bien alineada y soportada, puedes viajar en moto por periodos largos sin acumular cansancio excesivo.

Haz clic aquí y conoce otros accesorios con gusto y estilo.

  1. 3. Vestimenta y equipo de seguridad

Parte de rodar confortablemente, radica sin duda en el hecho de sentirse seguro. Ya sabemos que tu equipo de seguridad es indispensable, pero no olvides considerar ciertos puntos para que tu experiencia de manejo sea siempre satisfactoria.

Nos referimos por ejemplo a la talla de tus prendas. Un casco demasiado grande o muy justo, sin duda te protegerá de una eventual caída, pero probablemente te genere mucha incomodidad al portarlo. Lo mismo sucede con la chaqueta y las botas.

  1. 4. Peso extra

En este punto nos estaremos refiriendo al peso de tu equipaje o pertenencias que te acompañen al rodar.

La correcta distribución del peso extra que lleves y su adecuada sujeción, incrementarán la comodidad de la experiencia de manejo.

Te sugerimos el uso de alforjas y maleta para el tanque de combustible, así como aprender a distribuir y asegurar tu equipaje a la moto.

Siempre analiza el peso de tus pertenencias antes de decidir dónde las colocarás de modo que consigas un buen equilibrio en relación al centro de la moto.

  1. 5. Ruta

Desde luego que hay rodadas y viajes sobre terrenos que te invitan a la aventura de lo inesperado; pero siempre que te sea posible averigua con anticipación la ruta que usarás para conducir.

Si buscas experiencias confortables, elige caminos bien asfaltados, con buena iluminación y que cuenten con los señalamientos adecuados, como autopistas que tienen carriles más anchos. En ocasiones este tipo de rutas representan periodos de manejo un poco más largos, pero a cambio te brindan la comodidad de las condiciones correctas y la facilidad de acceso a diversos lugares.

Para Honda, tu comodidad es tan importante como tu seguridad y satisfacción total. Nuestra filosofía de calidad absoluta es la base del compromiso que pactamos contigo cuando te integras a nuestra familia de moteros de corazón.

Si requieres más información, sólo necesitas visitarnos en un nuestros concesionarios Honda Dream para que un experto te asesore sobre este y muchos otros temas relacionados con el fantástico mundo del motociclismo.