{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de febrero del 2020

¿Necesitas guardar tus objetos mientras manejas?: las alforjas, otra alternativa para ti

¿Qué son las alforjas para moto?

¿Qué son las alforjas para moto?

En Honda Motos sabemos que no existe algo que te guste más que ver tu motocicleta reflejando el 100% de tu personalidad. Para lograr tal hazaña, existen un sinnúmero de artículos que, dependiendo de tus gustos y necesidades, muchas veces logran dar el toque de distinción que tanto has buscado para ella.

¿Qué son las alforjas para moto?

Las alforjas son bolsas de equipajes que están elaboradas a partir de materiales rígidos, semirrígidos o blandos, que van puestas en los laterales de la moto para poder llevar nuestras prendas, enseres y demás útiles necesarios para nuestros trayectos. Las hay de distintos tamaños y para diferentes necesidades; además, son fáciles de usar y no necesitan de ninguna instalación compleja para ponerlas.

¿Cómo debes escogerlas?

Existen distintas variantes que debes tener en cuenta para ello, como el tamaño de tu moto, las necesidades que tengas en carretera, que sean acorde al modelo de tu motocicleta, entre otras. Ahora bien, te compartimos los aspectos esenciales para tomar una buena decisión:

• Fíjate en su tamaño: la medida de las alforjas debe ser proporcional al de tu motocicleta. Sería un despropósito adquirir unas grandes para equiparlas en una moto del tamaño de una scooter.

• No pienses en adquirir una sola: es recomendable adquirir las de los dos laterales por razones de seguridad, ya que podría influir en la maniobrabilidad al estar recargado todo el peso tus objetos en un solo lado.

Para condiciones extremas: si eres un aventurero, necesitarás asegurarte que tu equipaje esté siempre protegido cuando las condiciones no sean favorables. Fíjate que las alforjas que estés adquiriendo sean 100% impermeables. 

• Uso frecuente vs. Uso esporádico: existen alforjas más prácticas y útiles dependiendo del distinto equipaje que se necesite llevar, es decir, los elementos que se necesitan para un uso frecuente, tal vez difieran de los que se usan para viajes poco usuales. Analiza bien cuáles son los aquellos imprescindibles para ti para que así tomes la mejor decisión.

En todo caso, las alforjas para moto son una herramientas prácticas que te ayudan a transportar algo más que lo básico, lo que las hacen perfectas para un viaje al campo que tarde varios días o para un día de picnic.

Quizá te interese leer: Maleteros para tu moto: ¿Cómo escoger bien y no equivocarte en el intento?

Adquiere tus alforjas en los concesionarios Honda

En los concesionarios Honda podrás encontrar alforjas para moto elaboradas a partir de materiales de alta calidad, resistencia UV, sistemas de fijación y seguridad, combinado con el estilo retro de la década de 1950.

Sus características principales son;

• Material UV protection: fabricadas en distintos materiales de alta calidad cumpliendo las normas internacionales de calidad y gestión ambiental.

• Seguridad: todas las alforjas para moto elaboradas por SHAD, nuestro fabricante oficial de accesorios, cuentan con un sistema de seguridad óptimo para cada una de ellas. Desde sistemas con llave, cerraduras con combinación o sistemas de cremallera para añadir candados son muy eficientes para asegurar nuestros objetos.

• Fácil de usar: las alforjas pueden fijarse rápida e intuitivamente. No requiere de ninguna modificación o instalación.

• Resistente al agua: todos los modelos incluyen una funda protectora para los días de lluvia.

Revisa dentro de todas las opciones cuál es la que más se ajusta a lo que tienes en mente para que así estés más cerca de hacer tu moto algo especial. Te invitamos a visitar nuestros concesionarios para que observes cada una de las alforjas para moto disponibles y, junto con nuestros asesores, tomes la mejor decisión para ti.

Esperamos que este artículo haya sido de tu gusto. Te invitamos a visitar nuestro blog haciendo clic aquí para encontrar más contenidos de tu interés.