shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de diciembre del 2020

Novedades en nuestro portafolio de lubricantes

Nos renovamos para ofrecerte el aceite ideal para tu motocicleta Honda.

Portafolio de lubricantes

Dos grandes marcas con larga trayectoria de carreras ganadas y creación de nuevas tecnologías se unen en Colombia para desarrollar los mejores lubricantes de motocicletas con el fin de que recorras el camino que tanto quieres y que vivas experiencias únicas con tu moto acompañándote en cada recorrido con la calidad, seguridad y experiencia que puede brindarte los líderes. 

En Honda & Shell hemos sido marcas emblemáticas y líderes recorriendo los caminos del mundo; desde Honda somos líderes en diseño de motores de cuatro tiempos y fabricación de motocicletas en el mundo, nuestro nuevo aliado Shell, es el número 1 en la fabricación de lubricantes con alta tecnología que protegen el motor.  

Juntos conocemos el camino, el camino que impulsa tus sueños; porque conocemos lo que necesitas para recorrer este camino con el mejor rendimiento presentamos a continuación las novedades de nuestro Aceite Genuino Honda: 

Nuevo Aceite Genuino Honda 

Nuestro Aceite Genuino Honda se tiene presencia a nivel mundial llegando a más de 80 países siendo un lubricante semi-sintético con viscosidad 10W30 y certificaciones API SL y JASO MA para motores de cuatro tiempos.  

Nuestra fórmula fue diseñada y patentada para nuestros motores garantizando el mejor desempeño de las motocicletas de la marca. Shell respalda el producto con aditivos seleccionados de alta tecnología que cuenta con las siguientes características; 

El Aceite Genuino Honda puede ser utilizado en motocicletas de bajo y alto cilindraje, su fórmula contiene bases lubricantes de alta calidad, un paquete de aditivos mejorados y un paquete anti desgaste que permite aumentar la protección del motor y aumenta la vida útil del mismo.  

Ahora el lubricante tiene un nuevo envase y mayor contenido de producto que se adapta a los nuevos requerimientos en el cambio de aceite que debemos realizar a nuestra motocicleta.  

Conocemos el camino y cómo quieres recorrerlo, nuevo Aceite Genuino Honda, la mejor opción de lubricante para cuidar lo que más quieres.