shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
05 de enero del 2021

Talon 1000X: adrenalina a la vista

La diversión más extrema ahora la podrás disfrutar por 4. El nuevo Talon 1000X 4 Fox Live Valve viene con 2 líneas de asientos.

El nuevo Talon 1000X 4 Fox Live Valve viene con 2 líneas de asientos.

Luego del conocido y totalmente revolucionario Talon 1000R, hemos decidido romper todos los esquemas y lanzar al mercado, una versión más aventurera, cuatro puertas, mayor longitud y toda la tecnología puesta para darte una experiencia única.

En alianza con Fox, una de las más icónicas marcas de suspensión en el mundo, creamos juntos la versión Fox Live Valve del nuevo Talon 1000X 4, hecho para ir más allá de donde cualquier otro vehículo ha llegado. Conoce a continuación más detalles de este nuevo integrante de la familia SxS de nuestro portafolio.

LAUNCH CONTROL

El modo de lanzamiento único del Talon 10000X – 4 Fox Live Valve y su avanzada transmisión automática, te darán el impulso que necesitas para ser el primero en llegar a la curva

EL PAISAJE HACE PARTE DE LA AVENTURA

La perfecta ubicación de sus cuatro asientos en el habitáculo les da a todos los ocupantes la posibilidad de disfrutar la vista y vivir el recorrido de forma única. 

SUSPENSIÓN FOX LIVE VALVE

Pusimos la mejor tecnología en este Talon 1000X 4, ahora la sensación de manejo será toda una experiencia. Su sistema de suspensión se ajusta automáticamente hasta 16 veces por segundo, lo que le da un rodaje superior. 

ÚNICO CON CAJA AUTOMÁTICA
DCT DE 6 VELOCIDADES

Trae una transmisión de doble embrague ultra avanzada y única en el mercado, compuesta por piñones de alta tecnología y mecanismos que garantizan un rodar robusto y una durabilidad extraordinaria.

SEGURIDAD PARA TODOS LOS OCUPANTES

Con su estructura reforzada, el Talon 1000X 4 brinda la protección necesaria ante el riesgo de volcaduras. Además, cuenta con cinturones de 3 puntos en los 4 asientos con asas de sujeción que mantienen a la persona en una posición segura durante el viaje.

Sus datos técnicos:

Desempeño

Dimensiones  

No te pierdas ningún detalle de este nuevo concepto y súmate a la diversión de andar en un SXS porque en ellos la vida es mejor. Encuéntralo en tu tienda Honda Dream más cercana.