shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de octubre del 2021

Conoce el nuevo cambio de imagen de la Honda NAVI

Nuestra NAVI es tan única que te lleva a vivir emociones sin límites por la ciudad.

Conoce la nueva imagen de nuestra Honda NAVI.

Descubre todo lo que la Honda NAVI trae para ti. Una revolución de dos ruedas que desafiará tu independencia y te brindará toda la seguridad donde y cuando quieras. No se puede catalogar como scooter o una sport, es todo un nuevo segmento que hemos diseñado para aquellos que sienten un espíritu joven, alegre y activo cuando ruedan en su moto.

Nuestra NAVI es una motoneta que ha creado un nuevo segmento, más versátil y único con tu estilo. Para entender mejor qué es realmente Honda NAVI lo mejor es probarla para que experimentes emociones sin límites.

Tecnologías enfocadas en tu beneficio

Honda NAVI es dinámica, moderna y deportiva, que cuenta con transmisión automática. Así como una tecnología denominada HET (Honda Eco Technology), que mejora la combustión y rendimiento de combustible; ayudando, a la duración del motor. Esto quiere decir que efectivamente se trata de una motocicleta a gasolina y no eléctrica como algunos nos consultan.

Sin embargo, cuidar del medioambiente es un tema clave para la Honda NAVI. Por ello, este modelo cumple con la normativa Euro 3: lo que implica una reducción del 64 % en las emisiones de monóxido de carbono, del 33 % en hidrocarburos y del 50 % en óxidos de nitrógeno, respecto a la Euro 2.

Además, la seguridad siempre es una prioridad para nosotros y por ellos otras de las tecnologías que agregamos a la Honda NAVI es el CBS (Combined Brake system), el cual te permite distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas solo accionando la palanca de freno trasero. ¿Muy interesante y útil, no te parece?

Buscas un diseño único y personalizable?
¡Honda NAVI lo tiene para ti!

Colores de la Honda NAVI

Con un diseño único y sin comparación, así como tú, la imagen de la Honda NAVI cuenta con un aspecto deportivo, compacto y lineal. Sumado a la facilidad en conducción, por ser una moto 100 % automática. En definitiva, es una motocicleta que no pasa inadvertida a las miradas del camino, pues cuenta con la posibilidad de personalización de los accesorios diseñados para cada una de ellas.

Versatilidad, para vivir emociones
sin límites en la ciudad

También, te queremos contarte que la Honda NAVI es una excelente opción si vives en la ciudad. Su posición de manejo sport te facilita experimentar lo mejor de la conducción citadina, disfrutando cada kilómetro como si fuera la primera vez a bordo de tu moto. Lo que la hace una máquina capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a tu rutina y estilo de vida.Conoce el medidor de gasolina de las Honda NAVI¡Sin problemas!, la Honda NAVI cuenta con medidor de gasolina, muy útil para que siempre estés pendiente del consumo de tu motocicleta y tengas un control de este aspecto tan importante, diariamente. Así viajarás cómodo y sin preocupaciones.

Descubre las diferentes versiones con las que cuenta Honda NAVI para ti

¿Sabes qué significa NAVI?

Queremos dedicar un apartado especial para todos aquellos moteros que quieren conocer hasta el más mínimo detalle de su moto. NAVI es la sigla en inglés (New Additional Value for India) lugar de donde viene su nombre.

Para finalizar, las opiniones de quienes han tenido la oportunidad de probarla van desde la facilidad al manejarla por ser 100 % automática hasta el amor a primera vista por su estilo, eso sí todos coinciden que no podrás dejar de amar esta moto tan única y especial.