shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de octubre del 2021

Los momentos memorables de los 41 años de historia de Honda Motos en Colombia

Nuestra historia en Colombia cumple 41 años y hacemos un repaso de los momentos más importantes.

Honda Motos Colombia

Nuestras motos alrededor del mundo representan un estilo de vida y hacer realidad los sueños que cada uno tiene, una filosofía que nos inspira y que por más de cuatro décadas ha sido el motor de millones de sueños cumplidos en Colombia.

En este artículo te mostramos un recuento de los momentos más relevantes en nuestra historia para celebrar un año más de soñar y hacerlo realidad.

Así comenzó nuestra
historia en Colombia

Llegamos al país en 1981, queriendo destacar por invenciones y desarrollos en el campo del motociclismo, a través de un grupo con mentes creativas y una fuerte apuesta en el tema tecnológico, fórmula que se ha repetido en todos los países donde tenemos presencia.

Gracias a Fanalca, con su labor de comercialización y ensamblaje, hemos encontrado el aliado y el respaldo necesario para lograr más de 40 años en el mercado colombiano. 

Este socio vallecaucano con más de 70 años de experiencia en la economía nacional, aportó su visión y talento humano que hoy en día se traducen en un grupo de más de 1.500 colaboradores para responder al constante reto de seguir haciendo realidad el sueño de los colombianos. 

Hechos que han marcado más de 4
décadas de Honda Motos en Colombia

Son muchos los momentos que podemos recordar y los sueños hechos realidad a lo largo de la historia. Nuestro legado “Sueña, hazlo real” es una premisa que siempre ha estado vigente y que se mantiene a lo largo de los años para llegar al corazón de millones de colombianos, de la mano con la filosofía de Honda Motos en todo el mundo. 

Este aniversario es una oportunidad para recordar con orgullo nuestra tradición, pero también para reflexionar sobre la importancia de dar una nueva mirada hacia el futuro. Es por eso que este año resaltamos el lanzamiento de dos modelos relevantes para nuestro portafolio:  la XR190L y XBlade 160, ambos segmentos clave para el mercado colombiano. 

Si quieres conocer estos y más modelos de nuestra marca, te invitamos a que nos sigas en redes sociales y no te pierdas ningún detalles de un estilo de vida que ha puesto a soñar a todos los colombianos y se ha convertido en un motor para hacerlo realidad. Sueña, hazlo real.