shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
09 de agosto del 2021

Nuestras motos 250cc que debes conocer, según su categoría

En Honda Motos tenemos una opción diferente según tus gustos y necesidades.

Nuestras motos 250cc que debes conocer, según su categoría

Para esos que buscan dar un salto hacia las motos más potentes y capaces, con motores de mayor cilindraje y con tecnología más avanzada, tenemos opciones de 250cc que te darán todo lo que estás buscando.

A continuación, te presentamos los mejores modelos que tenemos disponible en nuestro portafolio y que seguro alguno de ellos se convertirá en la moto de tus sueños.

Si tu objetivo está en disfrutar la ciudad de una forma más entretenida en una moto que impresione por donde pase, la CB250 Twister es la ideal para ti.

HECHA PARA IMPRESIONAR

Viene en tres colores diferentes a elegir, cuenta con un diseño muy atractivo que la hace una moto que llama fácilmente la atención. Descubre todos sus detalles:

PODEROSA Y ECONÓMICA A LA VEZ

Su tanque de 16,5 L / (4,3 Gal) te da más kilómetros de recorrido sin pensar en una estación de combustible. Su motor avanzado con PGM-FI Fuel Injection brinda mejores prestaciones dándote un rendimiento ideal.

DISEÑO DEPORTIVO

Su look agresivo con alerones de tanque y formas afiladas son la evidencia de la gran atención a los detalles que tiene esta moto.

LLANTAS DE GAMA  ALTA

Un agarre perfecto con el asfalto gracias a equipamiento neumático Pirello Diablo Rosso2 que te da toda la seguridad y confianza para atreverte a más.

RADIADOR DE ACEITE

La CB 250 Twister viene con un radiador de aceite que conserva la temperatura del motor y entrega todas sus prestaciones dándole una larga vida útil.

STOP DE LUZ LED

Verla pasar es todo un placer, el haz de luz de su parte posterior es potente y con formas alusivas a motos de mayor cilindraje.

Ahora, si lo que buscas es vivir una emoción en cada camino todoterreno y tu pasión por el off-road y el enduro son lo que más te mueve, la CRF 250F es esa moto que te dará esa satisfacción.

LOS CAMINOS AHORA SON MÁS DIVERTIDOS

LOOK DE CAMPEONATO

Sus gráficos de la última generación de la línea CRF le dan el protagonismo en las rutas. El nivel de acabados, la calidad de los plásticos y su chasis expuesto hacen ver a esta moto como una campeona.

MÁS POTENCIA Y TORQUE

Un desempeño sorprendente gracias a sus 22 caballos de potencia y sus 23 Nm de torque que te aseguran una salida contundente en los parajes agrestes.

FRENOS DE DISCO

Tanto en sus frenos delantero y trasero, Honda incluyó en la CRF 250F un sistema hidráulico que, complementado con discos, ambos lobulados, garantizan una desaceleración segura y firme.

NUEVOS CHASIS Y NUEVA SUPENSIÓN

El chasis ha sido reforzado permitiendo que la posición del piloto esté más cercana al tanque de combustible dando un mayor control de la moto en caminos difíciles. Respecto a las suspensiones delanteras han ganado un 10% en diámetro y en recorrido mientras que las traseras se han visto mejoradas por el nuevo diseño de la tijera de aluminio.

INCREÍBLE MANIOBRABILIDAD

Ahora la sentirás como una extensión de tu cuerpo. Los cambios de dirección, las aceleraciones, desaceleraciones, saltos y otro tipo de experiencias se podrán hacer con toda la confianza, siendo experto o principiante.

Ahora, dejamos lo más divertido para el final. Nuestra TRX 250X es esa opción perfecta para quienes divertirse fuera del asfalto, es una prioridad. Conoce esta increíble cuatrimoto.

PURA DIVERSIÓN

ALTO DESEMPEÑO

Cuenta con un motor bastante liviano refrigerado por aire y con un rendimiento muy eficiente. Las 2 válvulas por cilindro han sido diseñadas para mejorar la admisión y el escape de los gases, contribuyendo a una entrega de potencia que supera las expectativas.

INGENIARÍA DE PUNTA

La TRX 250X incorpora el SPORTCLUTCH™ con el fin de generar una experiencia de embrague completamente distinta. Es un sistema estable aún a velocidades muy bajas, que >permite disfrutar completamente este vehículo deportivo.

CONVENIENCIA

Pensando en el confort del piloto, incluimos un botón de encendido eléctrico y un sistema de reversa de fácil operación, lo que permite retroceder de manera ágil y segura.

ENCENDIDO CON LLAVE

LA TRX 250X incluye un interruptor de encendido con llave proporcionando seguridad adicional. También permite controlar quién va a montar y cuándo.

MANIOBRABILIDAD EXCELENTE

Sus rines de aluminio y de bajo peso, le dan una sensación de manejo superior, además incluye suspensión delantera independiente permitiendo un comportamiento controlable ante diversos obstáculos del camino.

¿Ya tienes tu elegida? Ahora es momento de acercarte a nuestros puntos de venta y probar la moto del segmento 250cc que se convertirá en tu sueño hecho realidad.