shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de agosto del 2021

Una experiencia diferente en la Feria de las 2 Ruedas Virtual 2021

Una vez más estuvimos presentes en la mayor feria de motos del país y nuestras motos fueron protagonistas en la Feria de las 2 Ruedas.

Una experiencia diferente en la feria de las 2 ruedas virtual 2021

Esta es una pasión que nunca podrá detenerse y este año, aunque no era posible vernos personalmente, no podíamos dejar de participar en el mayor evento de motos de nuestro país. Así que una vez más formamos parte de la Feria de las 2 Ruedas Virtual.

Desde el pasado 12 de julio nuestro stand estuvo disponible para todos los soñadores que buscaban esa moto que tanto deseaban y qué mejor oportunidad que la feria, para hacerlo realidad. Diez modelos distintos cada uno con la tecnología y la innovación de nuestra marca para adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Motos para la ciudad como la CB 190R, la CB 125F y las recién lanzadas en su nueva imagen y comunicación, PCX 150 y NAVI fueron grandes protagonistas de la feria y unas de las más vistas por los asistentes.

A su vez, las motos de nuestra familia todo terreno como las recién lanzadas XR 190L y XRE 300 ABS atrajeron a muchos interesados que buscan una moto ideal para el doble propósito.

Y como en todo gran evento, no podían faltar esas motos que son el sueño de muchos, desde la CRF250F para los amantes del enduro y el motocross, hasta las mejores exponentes de nuestra familia de aventura, las recién lanzadas NC 750XD, X-ADV y la África Twin CRF 1100L.
 

 

Con un portafolio como este, nuestros clientes y visitantes se deleitaron conociendo cada uno de los detalles de estas motos, descubrieron sus ventajas más importantes, compararon características y precios, y tomaron la decisión de hacer realidad sus sueños de tener moto nueva.
Todo esto contando siempre con el apoyo, la guía y la asesoría de nuestros asesores expertos, quienes a través de la plataforma de rueda de negocios pudieron prestar un servicio impecable y ágil a nuestros visitantes.

Los asesores de nuestra fuerza de ventas de las diferentes zonas del país coordinaron el agendamiento de citas virtuales para así ofrecer una mayor cobertura de servicio y atención. De esta forma cada usuario interesado, pudo tener una sesión personalizada para comprar su moto o convertirse en distribuidor.

Al final, la feria fue un éxito, pues cerca de 2.000 amantes de las motos visitaron nuestro stand, otros 400 nuestro stand de cascos y más 200 pasaron por el de Fanalca.

Otro de nuestros puntos fue el Aceite Genuino Honda, pues más de 220 visitantes conocieron sus componentes y beneficios para las motos y el cuidado de sus motores.

Te invitamos a no perderte ninguna de las novedades que tendremos de ahora en adelante y a seguir muy atento nuestros canales digitales para estar al tanto de nuestras noticias más importantes.