shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
08 de enero del 2020

¿Por qué una motocicleta será tu mejor aliada para el trabajo?

Progresa al lado de una moto Honda

Progresa al lado de una moto honda

¿Por qué una motocicleta será tu mejor aliada para el trabajo?

Velocidad, potencia, ahorrar tiempo y emprender en tu negocio son tan solo algunas de las razones para optar por una nueva Honda que se encargará de solucionar tu vida en muchos aspectos, no solo como medio de transporte, sino como herramienta de trabajo para salir adelante.

Vivir en ciudades a veces es retador; sin embargo, nosotros te damos una mano para que los días más difíciles puedan ser más simples con el apoyo de tu nueva moto Honda, ¿quieres saber cómo?

Es así como una nueva Honda te ayudará

El informe “Las motocicletas en Colombia: aliadas del desarrollo del país*” demostró que: “el 98 % de las motocicletas son empleadas por las personas como vehículos de trabajo y transporte, mientras que tan solo el 2 % restante, es utilizado para recreación o deporte”, ¿ lo sabías?

Lo que quiere decir el resultado de ese estudio, es que las personas confían mucho en su motocicleta para convertirla en una herramienta que sea su aliada, no solo en el transporte, sino también para trabajar.

Estos son algunos de los usos que le puedes dar a tu moto:

Una nueva Honda puede ser ese impulso que tanto buscabas para arrancar tu propósito, estas son algunas de las mejores ideas que podrías utilizar como inspiración para ejecutar:

En Honda te ofrecemos seguridad y confianza

Estamos aquí para darte la mano en este proceso de emprendimiento porque con una motocicleta podrás salir adelante y a un ritmo que favorecerá muchas de tus labores. La gran duda ahora es, ¿cuál será la moto ideal para hacer realidad tus sueños?

Nuestra Honda Dream Neo 110 cuenta con todas las características que te harán tomar el mejor camino. Cuenta con un cilindraje de 109,19 cc y su Tecnología Eco (HET) mejorará la combustión y rendimiento de tu combustible. Además, te brindará una gran cantidad de información como: indicador de combustible, velocímetros, direccionales, luces y mucho más.

¿Quieres empezar a trazar el plan de adquirir tu moto para dar inicio a tu emprendimiento? Tan solo debes hacer clic aquí y así podrás cotizar tu nueva Honda Dream Neo 110. ¡Tu mejor inversión!

* Fuente de información:

 https://www.andi.com.co/Uploads/LasMotocicletasEnColombia.pdf