shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de abril del 2022

Primeras impresiones de la X-BLADE 160: Esto es lo que dicen los usuarios

Si aún no la has probado, aquí encontrarás la opinión de quienes ya lo hicieron y no se cambian por nadie.

Así se siente conducir una X-BLADE 160

Han pasado unos cuantos meses desde que nuestra Honda X-Blade llegó al país y empezó a tomarse las calles de la ciudad con su look Xpresivo y su desempeño Xtraordinario, y en este corto tiempo ya se nota cómo ha revolucionado el segmento de los 160 cc gracias a su combinación entre estilo, mecánica y conducción.

Sin duda, esta es una moto que habla por sí sola y basta con verla para darse cuenta de la calidad, respaldo y la tecnología que la hacen destacar frente a las demás. Pero en este artículo serán los usuarios de la moto quienes nos darán su opinión de cómo se vive a bordo de una X-Blade 160.

¿Qué es lo que más te llama la atención
de Honda a nivel global?

Antes de hablar puntualmente de la X-Blade, los usuarios nos manifestaron su opinión respecto a Honda y cómo su prestigio a nivel mundial, su tecnología y respaldo fueron claves a la hora de elegir una de nuestras motos.

¿Por qué eligieron
la Honda X-Blade 160?

El diseño Xpresivo de la moto es el principal atractivo para elegirla. Más allá del diseño, cada uno de los usuarios destacaron su tecnología puesta en el motor, frenos, luces así como también destacaron que es una moto bastante económica en consumo de combustible.

¿Qué sueño has podido hacer
realidad con Honda?

Sin duda nuestra marca comparte con los usuarios ese deseo de hacer sueños realidad, por eso desde el inicio y a través de los años, hemos demostrado al mundo que creemos y nos fortalecemos con los sueños porque son el motor que nos mueve. De esa misma forma lo usuarios nos reconocen y cumplen sus sueños junto a nosotros.

Finalmente te compartimos la opinión del experto Daniel Fernández, quien en su canal de YouTube dedicó un video para hablar de las ventajas de esta motocicleta luego de ponerla a prueba.

Como puedes verlo, nuestra Honda X-Blade 160 ha conquistado a los colombianos, quienes la destacan por todas sus características. Ahora es momento de que te unas a ellos, pruebes la tuya y empieces a vivir la mejor Xperiencia en la ciudad. ¿Quieres conocer la ficha técnica de la X-blade 160? Haz clic aquí. También puedes cotizar o comprar aquí.

Sueña, Hazlo real.