shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de agosto del 2017

¿Quieres viajar? nosotros te damos los mejores tips

¿Quieres viajar? nosotros te damos los mejores tips

viajar.jpg

La motocicleta no solamente puede transportarnos en ciudad, también sirve para emprender viajes y liberar el alma en cada kilómetro, es por eso que queremos regalarte estos consejos que te ayudarán a la hora de emprender un viaje largo en tu motocicleta Honda.

Lo más importante a la hora de hacer check list, es revisar tu motocicleta. Te recomendamos llevarla con una semana de anticipación a cualquier de nuestros concesionarios y talleres oficiales para realizar una previa revisión y ajuste de cada parte, así tendrás una máquina en óptimas condiciones. Así tu moto será la primera en la lista que será revisada, y esto será lo última en lo que tendrás que preocuparte.

Hay que tener en cuenta siempre que, las motos tienen un espacio reducido para el equipaje, así que asegúrate de llevar cosas maletas que no sean incómodas y que te permita tener la visibilidad completa del camino. Lleva ropa cómoda y que te proteja, otra de las recomendaciones, es empacar combinaciones de ropa listas en bolsas y marcadas, así sabrás que hay en cada una de ellas y evitarás desordenar la maleta de viaje. Ten en cuenta el clima, tanto del destino como del camino, ya que pasarás varios tipos de climas, el frío y calor durante la ruta es muy común. Recuerda que siempre deberás tener un buen equipamiento (chaqueta, guantes, casco, y unos zapatos adecuados).

La salud será clave para emprender un viaje de larga duración en tu Honda, pues estos recorridos tienen una exigencia física mucho mayor que un viaje tradicional, aumentando el desgaste, es por eso que la postura del cuerpo será ideal para evitar dolores de espalda o adormecimiento de piernas; por eso te recomendamos realizar estiramientos previos al viaje y después del mismo. Es recomendable parar cada 2 horas para hacer pequeñas pausas para descansar. No olvides dormir y alimentarte bien, los días previos al viaje.

Estudia la ruta. Usa la tecnología disponible para analizar todos los terrenos, y conoce los diferentes tramos que el camino deparará. Para eso recomendamos el uso de GPS, GoogleMaps, aplicaciones móviles, y redes sociales, para preguntar a expertos y personas que hayan realizado el mismo viaje para que te den algunos tips y recomendaciones.

Hay que dejar claro que cualquier moto Honda puede llevarte a cualquier destino, pero dependiendo de las características de cada motor, tendrán un comportamiento diferente en la carretera.

Foto de referencia de la marca Honda*


Más allá del destino, recuerda disfrutar cada tramo del viaje, porque cada kilómetro traerá una nueva experiencia.


{{cta('76596e57-30ee-4299-8662-0dfb734fbd55')}}