shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de enero del 2020

¿Seguros para motos? Todo lo que debes saber para protegerte a ti y a los demás

Aquí encontrarás todo lo que debes saber para asegurar tu moto.

Tipos de seguros para motos

Ser un motero experto implica tomar la responsabilidad de considerar aspectos básicos, pero muy importantes, como tener en regla toda la documentación de tu motocicleta, y desde luego, contar con una póliza de seguro para tu moto que te permita rodar con toda confianza en caso en que tengas que asumir legal y financieramente cualquier eventualidad.

Además de blindar tu motocicleta con la contratación de un seguro, es más importante que tú o tu acompañante puedan contar con un servicio de cobertura pertinente y eficaz para cualquier posible contingencia que se pueda presentar en el camino y que pueda poner en riesgo la seguridad de tus seres queridos.

Descubre si tienes el equipo de protección adecuado para viajar en moto, haciendo clic aquí.

Seguridad y responsabilidad van de la mano

Cada día son más las personas que deciden adquirir una moto como medio de transporte para realizar sus actividades laborales y económicas. Esto representa una mayor facilidad en cuanto a la movilidad, el ahorro de combustible y una actitud dinámica. Sin embargo, convertirte en un conductor de vanguardia que prefiere la moto a los vehículos convencionales conlleva también una actitud altamente responsable y confiable.

Por tal, pensar en la protección de nuestros seres queridos y en los demás, sin duda hará de ti un motero comprometido con el bienestar de los que te rodean.

¿Qué tipos de seguros para moto existen?

¿Conoces ProgreSER? Allí encontrarás todo lo que necesitas no solo para financiar tu motocicleta, sino además, para proteger tu inversión y, sobre todos, a los demás, con los distintos tipos de seguros que ofrecen.  Junto con ellos, Honda ha diseñado pólizas concretas, cómodas y prácticas para que todo motero ruede con seguridad que podrás pagar a crédito para adquirir:

Comprar el seguro de tu moto no es un gasto, míralo como un ahorro programado

En cuanto a la cobertura del seguro respecto de la protección de tu inversión financiera, considera que no tenerlo puede significar perder tu dinero, si no cuentas con el respaldo de una aseguradora. Tras un percance o accidente casi siempre deberás invertir en reparaciones y componentes; sin contar con el inconveniente del tiempo necesario para volver a tener tu moto funcionando en perfecto estado.

Pero, si contratas una póliza de cobertura, tendrás la seguridad de proteger tu inversión, incluso, podrás cubrir los daños a otros vehículos cuando el percance se atribuya a tu responsabilidad, dependiendo de los lineamientos de la cobertura que tomes. Los accidentes están fuera de tu control y justo para esos casos es muy necesario que cuentes con una póliza de cobertura.

Contar con un seguro siempre será la mejor opción

Un motero experto sabe que contratar un seguro siempre es mejor opción que no tenerlo. Además, existen muchas opciones de pago, ya sea en un solo pago o en mensualidades, que te permiten organizar tus finanzas mientras te proteges. También hay diferentes estilos de seguros y según el esquema de cobertura, puedes confiar en que encontrarás una póliza que se adapte idealmente a tus necesidades y capacidad financiera.

No lo dudes más. Si no estás asegurado o tu póliza está por vencer, ven a conocer la amplia gama de opciones de cobertura que te ofrecemos. En Honda queremos verte siempre disfrutando de tu motocicleta con la tranquilidad de que estarás siempre protegido.