{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
10 de julio del 2017

Top 5 de motos económicas, bonitas y de alto desempeño

Top 5 motos económicas, bonitas y de alto desempeño

bike-2351

La sensación de libertad, las experiencias vividas en cada viaje, la confianza que vas adquiriendo poco a poco, bajo consumo de combustible, reducción de tiempos en traslados, menor contaminación, son entre otros, factores que hacen de la moto de uno de los medios de transporte preferidos en el país.

Por eso, si estás buscando motos económicas, bonitas y veloces, debes saber que existe un modelo específico para cada situación. Saber identificar algunas características (como el cilindraje, modelo y peso correcto) seguro harán la diferencia al momento de vivir cada experiencia.

Este es nuestro Top 5 de las motocicletas más económicas, bonitas y de alto desempeño

Teniendo en cuenta los beneficios de trasladarse en moto (y que no sólo abarcan aspectos prácticos, sino también emocionales), es importante detenerse un momento a pensar antes de comprar la que te parezca más llamativa, o la más publicitada, la que mejor se acomode a tus necesidades.

A continuación te presentamos un pequeño listado de las motos económicas, además de bonitas y veloces entre las cuales escoger.

1.Dream neo. Una moto creada para aquellos que buscan economía y potencia.

Entre sus características principales está su amortiguador trasero de 5 posiciones, un motor 4T OHC refrigerado por aire que se destaca por la aplicación de tecnología HET (Honda Eco Tecnology).

Dream-Neo800x500

2 CB 125F. Una moto que llegó para conquistar caminos.Con combinación de un motor de bajas revoluciones, construido con materiales ligeros de alta resistencia y un carburador con válvula VCA, que integran un desempeño óptimo. Sus llantas de 18’ y con frenos de disco te brindarán durabilidad y seguridad de manejo.

3.CB 160F STD. Una motocicleta 4T con diseño deportivo y un desempeño que se destaca sobre toda la categoría por su máxima potencia (15,04 Hp @ 8.500 ) rpm y un torque de 14,7 Nm @ 6.500 rpm.

4. CB 160F DLX. Esta CB 160F con motor 4T se ve como una motocicleta grande, fuerte y poderosa. Además es bastante segura, ya que cuenta con doble freno de disco y sistema de frenos CBS.

800x600_cb190f_dlxblack

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar moto?

Con resolver algunas preguntas básicas como las siguientes, te puedes hacer más o menos una idea de la moto que necesitas:

Los precios con asterisco (*) pueden estar sujetos a cambios. 

Recuerda…

Las motos sport están pensadas para rendir en todo tipo de terreno tanto en la ciudad, como como en la carretera, por eso son una excelente opción si se desea rendimiento y economía.