shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de junio del 2020

Un nuevo año y un nuevo reto para el Repsol Honda Team en MotoGP 2020

Repsol Honda Team 2020

Repsol Honda Team 2020

El 4 de febrero, en la hermosa ciudad de Yakarta -Indonesia, se realizó el lanzamiento del equipo oficial de Repsol Honda para el Mundial de MotoGP 2020. Esta es la escuadra que seguirá cosechando triunfos en el 2020.

Marc Márquez confirma su continuidad en el equipo con el objetivo de volver a obtener los excelentes resultados del 2019, y al equipo se suma el talento de su hermano, Álex (campeón de Moto2). La capital indonesa también sirvió de escenario para el lanzamiento de la Honda RC213V MotoGP.

One Heart” (un corazón) es el logo que los pilotos llevan en la manga derecha de su traje, una inspiración con el que el equipo Repsol Honda pretende llevarse nuevamente el campeonato de MotoGP, así como también los títulos de Constructores y de Equipos.

El equipo de ingenieros Honda ha llevado a cabo un trabajo impresionante para lograr el máximo desempeño del modelo RC213V con el que correrán nuestros campeones y con el que estamos seguros de que obtendremos nuevamente el primer lugar del MotoGP.