shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de enero del 2021

Vive una experiencia inolvidable: Nuevo Live Store Honda motos

Sumérgete en un mundo en el que la realidad supera cualquier tipo de ficción y donde tu sueño de tener moto nueva será logrado de una forma inolvidable.

Nuevo Live Store Honda motos tienda online 3D

Ahora avanzar por el camino hacia nuestros sueños, tiene un nuevo significado. Te presentamos la nueva experiencia de Honda motos

Imagina ir a visitar uno de nuestros concesionarios Honda en el que además de encontrar las motos con las que siempre has soñado, podrás vivir una experiencia única, donde la tecnología y la virtualidad se combinan para hacerte pasar un rato increíble. Ahora imagina todo esto sin salir de tu casa.

Innovamos y creamos algo nunca antes visto en la categoría, somos pioneros en este tipo de tecnología y por eso nos enorgullece presentar las principales novedades de nuestro nuevo lanzamiento.

UNA COMPRA INMERSIVA TAN REAL
COMO EN EL PUNTO DE VENTA

Desde tu celular o tu computador ingresa a nuestro Live Store y prepárate a vivir una realidad muy emocionante, donde cada paso que des será parte de la historia que te llevará a conseguir tu moto favorita.

ASESOR VIRTUAL PARA ACOMPAÑARTE
DURANTE TODO EL PROCESO

Cuenta en todo momento con el apoyo y la guía de nuestro asesor virtual experto que te brindará la confianza y seguridad de elegir la moto que deseas, basado en tus gustos y necesidades. Pregúntale por: los colores y versiones disponibles, opciones de financiación y todo lo que necesites.

VISTA SATELITAL, REALIDAD AUMENTADA Y 3D MANIPULABLE
PARA QUE APRECIES TU MOTO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Explora todo lo que creas importante y necesario para tomar tu decisión, gracias a la tecnología puesta en este Live Store, podrás experimentar tu moto como si la tuvieras frente a ti.

El hiperrealismo de sus imágenes en tercera dimensión, te darán la posibilidad de examinar hasta el detalle más pequeño de cada motocicleta. Gírala y mírala por todos los ángulos y hazle zoom a sus piezas más importantes.

¿Quieres ver cómo se vería en el garaje de tu casa? Utilizando la realidad aumentada y cámara de tu celular, la tecnología inmediatamente ubicará la moto que elegiste en el lugar donde te encuentres. Ajusta el tamaño, la posición y visualiza tu sueño hecho realidad.

LA COMODIDAD, FACILIDAD Y SEGURIDAD DE COMPRAR
TU MOTO EN LÍNEA O EN EL PUNTO DE VENTA

Luego de tener tu decisión tomada, la moto que tanto sueñas ya está lista para ti, puedes elegir entre recibirla en la puerta de tu casa o agendar recogerla en el punto de venta más cercano.

 

 

Después de esto ya solo debes dedicarte a disfrutar tu sueño y empezar a rodar en la moto que siempre deseaste tener. Gracias a nuestro Live Store, la experiencia será más que inolvidable.

Ingresa ya y descubre por ti mismo todo lo que tenemos para ti