shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de diciembre del 2023

Review: todo lo que necesitas saber sobre la Honda CB 500X

Empieza a vivir una aventura que te llevará a descubrir nuevas fronteras.

honda cb 500x

La nueva CB 500X es ideal para introducirse en caminos que antes solo veías en una pantalla. Sus suspensiones de largo recorrido, su chasis reforzado, su rueda delantera de 19 pulgadas y su parabrisas alto, hacen que esta moto resuelva la mayoría de tus deseos dentro o fuera de la carretera.

A continuación, conocerás el review de nuestra CB500X, una moto hecha para salir de la rutina, para conquistar terrenos y caminos que antes no podías imaginar, una en la que vivirás las mejores aventuras, donde las fronteras se convertirán en tu nuevo impulso hacia nuevas experiencias.

CB 500X: CREADA PARA
TODO TIPO DE CAMINOS

Esta es la moto perfecta para adentrarte en el sueño y vivir la experiencia de conducir por caminos que solo has visto en una pantalla. Posee una suspensión de recorrido más largo, un chasis reforzado y una rueda delantera de 19 pulgadas. Esto junto a su parabrisas más alto, hace que la moto sea capaz de superar cualquier desafío y complacer tus deseos.

500CC CON ADN FIREBLADE

Tomada de la moto de competencia y todo el legado Fireblade, la CB500X hereda parte de su estructura y maquinaria interior. Además, su motor está basado directamente en el de 4 cilindros que usa CBR1000RR, junto con su estructura de embrague antirrebote.

ILUMINACIÓN LED BRILLANTE Y PROFUNDA

Un completo sistema de iluminación full LED, le da a esta motocicleta el mejor complemento para un diseño contemporáneo, haciendo uso óptimo de energía. El sistema incluye también señal de parada de emergencia, que detecta una frenada brusca y activa automáticamente las luces de emergencia.

MAYOR SEGURIDAD AL RODAR

Se actualizó completamente el sistema de seguridad para brindar mayor confianza y tranquilidad. La CB500X incorpora el sistema antirrobo de Seguridad de Encendido Honda (HISS), estructuras más sólidas de bloqueo del timón y chapas reforzadas.

PANTALLA DE TABLERO CON LUZ LED

Ahora la información será más clara y sintetizada gracias a la nítida pantalla de tablero full LED inversa con indicador de marcha. Además, el manillar cónico de aluminio le da al piloto un rendimiento mayor y un completo control del camino. 

TECNOLOGÍAS DE LA HONDA CB 500X

Sin duda, una motocicleta que cuenta con toda la tecnología y rendimiento para sobrepasar cualquier frontera. Haz tu sueño realidad de subirte en ella y recorrer múltiples caminos con una fiel compañera de aventuras como lo es nuestra CB 500X.

Te invitamos a visitar nuestras Tiendas Honda Dream a nivel nacional para que puedas conocerla de cerca y comprar la tuya. Sueña, hazlo real.

Tal vez te interese leer: ¿Eres motero experto? Estas motos de alto cilindraje son para ti