shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de diciembre del 2017

6 tips para hacer realidad tu sueño de comprar moto

6 consejos para hacer realidad tu sueño de comprar moto

comprar moto.jpg

comprar moto.jpg

Foto de referencia de la marca Honda*

Las motocicletas se han convertido en el medio de transporte favorito de muchos, gracias a su rapidez, facilidad de manejo, calidad y ahorro después de la compra, pues el gasto de mantenimiento es menor al que se genera en la utilización del transporte público.

Si deseas hacer más cercano este sueño de comprar moto, a continuación te compartimos 5 consejos que te pueden ayudar.

  1. 1. Elige un modelo

Antes de pensar en si es bonita o si tiene el tamaño perfecto, debes pensar en el uso que le darás. Responde conscientemente estas preguntas ¿Tu moto será para trabajar? ¿Será de uso diario o solo fines de semana? Cuando ya tengas claras estas dudas podrás libremente buscar el estilo ideal que se acople a tus necesidades.

Realiza comparaciones y busca testimonios de personas que ya tengan una moto, puedes obtener información sobre las diferentes alternativas de financiamiento que tiene pogreSER haciendo clic aquí www.progreser.com.co/puntosdeventa

  1. 2. Piensa en el presupuesto

Después de elegir el modelo y diseño ideal de tu moto, debes pensar en los gastos que tendrás que pagar. Realiza un análisis del valor que deberás disponer para tu moto de forma mensual. Piensa en el presupuesto de la gasolina, no olvides el pago de los impuestos anuales y el seguro a todo riesgo. No pierdas de vista la inversión que debes hacer en el equipamiento y elementos de protección.

Comprar moto para tu futuro significa libertad, seguridad independencia y ahorro.

3. Seguridad

Elige una moto que brinde seguridad. Los modelos y estructuras de todas las motos son diferentes, hay algunas que pueden ser más difíciles de manejar debido a tu anatomía. Por eso debes buscar una que de acuerdo a tus necesidades se ajuste a tu físico.

  1. 4. No olvides el tipo de frenado

Esto debe ser uno de los aspectos en los que más debes fijarte al momento de comprar moto, pues el frenado debe ser garantía de seguridad en cada recorrido.

Por eso, busca motocicletas con sistema de frenos CBS o ABS muy utilizados en las motocicletas Honda, con los cuales se garantiza que, aunque no tengas experiencia en la conducción, puedas frenar como un profesional y así evitar posibles accidentes.

  1. 5. Busca el mejor cilindraje que se adapte a tu necesidad

Hay tres tipos de cilindrada para motos, las de alto, mediano y bajo que se diferencian en la potencia del motor, que quiere decir que entre más centímetros del cilindraje, más es la potencia del motor. En este caso todo depende de cuál sea tu necesidad. Si es para trabajo, transporte o recreación.

Las de bajo cilindraje (hasta 200 centímetros3 ) son ideales para trabajo por su economía en consumo de combustible y mantenimiento, las de mediano (Desde 201 hasta 400 centímetros3 ) para transportarse con agilidad por la ciudad y las de alto (de 401 centimetros3 ) para pasar los mejores fines de semana.

Debes tener en cuenta si:

¿Es tu primera moto? Si es así, las scooter son una buena opción, estas poseen entre 110 y 150 centímetros. Un cilindraje normal para rodar en la ciudad.

¿Deseas algo más potente? Las motos enduro tienen un mayor cilindrada, entre 125 y 300 para ser más exactos. Son ideales para estar en la ciudad y se prestan para rodar en diferentes terrenos.

Pero si ya eres un conductor experto, las motos de turismo o carretera son las ideales para ti. Estos modelos varían su cilindraje desde 650 a 1200.

  1. 6. ¿Cómo la vas a pagar?

Cuando ya todo lo anterior este muy claro, entonces es hora de pensar en su financiación, en Honda contamos con un aliado para hacerte esta etapa más fácil. ProgreSER te ayudará a financiar tu moto ajustándose a tu presupuesto. Si deseas hacerte una idea, puedes ingresar a http://www.progreser.com.co/simulador-credito y simular el credito para así conocer como te quedaría las cuota mensual.


{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}