
Estás mas cerca
de hacer
tu sueño realidad
¡Regístrate y recibe novedades y promociones exclusivas que tenemos para ti en nuestra tienda virtual!


Seguro que ya estás muy cansado del día a día en tu trabajo y de tener que ir de casa a la oficina sin tener tiempo de respirar un poco de aire fresco. Seguramente toda esta presión y este estrés en el trabajo te hace tener la mente mucho más cansada de lo normal y no terminar de rendir bien en el día a día. Así pues, para volver a tomar un soplo de aire fresco y recargar tus energías es hora de viajar en moto fuera de la ciudad.
Es un gran momento para volver a ver el cielo estrellado, para respirar el aire puro o para descubrir los más bonitos paisajes de nuestro país, pero…. ¡para! no lo hagas sin antes estar seguro de tener todo lo necesario.
Así pues, vamos a darte una serie de consejos para que este viaje en moto fuera de la ciudad sea perfecto y que no dejes nada al azar.
Revisa bien tu moto
Revisa a detalle cada aspecto de tu moto antes de salir de casa, así podrás encontrar fallas y buscar soluciones a tiempo. Evita quedarte a mitad de carretera, lleva tu moto al taller de ser necesario, debe estar a punto.
Asegúrate de llevar las herramientas adecuadas
Nunca sabes cuando puedes tener un problema en tu viaje en moto. Y es que a pesar de haber puesto a punto la motocicleta, existe la posibilidad de quedarte varado por causa de un pinchazo. ¿La solución?, lleva contigo un kit de herramientas básico que pueda cubrir este tipo de problemas.
Calcula la ruta y lo que vas a hacer en ella
Antes de salir de casa debes calcular la ruta que vas a hacer y el camino que debes recorrer para saber cuánto tardarás en llegar al lugar de destino y las paradas necesarias por kilómetros. De esta forma sabrás qué recursos necesitarás y cómo administrarlos.
Foto de referencia de la marca Honda*
Lleva la comida y el dinero necesario
Aunque te alojes en un hotel o en un hostal, es muy importante llevar raciones de comida para las largas horas en moto. De esta forma, evitarás comer a veces, en los más costosos paraderos y te ahorraras unos cuantos pesos. Llévate unos bocadillos o unas barritas de proteínas para matar el hambre. Además, crea un presupuesto de viaje de manera objetiva en donde tengas en cuenta todos los posibles gastos.
Asegura el equipaje en la motocicleta
Si vas a hacer un viaje en moto fuera de la ciudad y contemplas llevar equipaje, nunca olvides ajustarlo / asegurarlo de manera correcta. No hacerlo podría desencadenar accidentes graves para tí y los conductores que te siguen.
Cargar el tanque de combustible a tope
Siempre debes revisar y tener en cuenta la cantidad de combustible que te queda para no quedarte tirado en mitad de tu viaje. Imagínate salir con tu moto y quedarte tirado... ¿Mala idea, no?, así que mejor tanquéalo al 100%.
¡Genial!, ahora estás listo para comenzar tu viaje en moto sin inconvenientes, deja los problemas atrás y comienza a rodar, el camino te espera.
{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}