shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
23 de noviembre del 2018

CB 190 Repsol: La historia detrás de su diseño único y poderoso

CB 190 Repsol: La historia detrás de su diseño único y poderoso

CB190 REPSOL

Honda entiende tu absoluta pasión por el mundo del motociclismo, por eso buscamos brindarte siempre contenidos relevantes que te acerquen al conocimiento pleno de nuestra filosofía de calidad y satisfacción total.

Por esa razón, hoy te compartimos la interesante historia de los fantásticos colores y diseño de una de nuestras motos más consentidas; la CB 190R Repsol.

La imagen de este vehículo es cautivadora y sin duda la más atractiva de su categoría. Deportiva y dinámica desde cualquier ángulo, la CB 190R Repsol atrapa todas las miradas y complementa de forma ideal tu esencia motera.

La historia comienza en el año 1995, cuando Repsol y Honda unifican fuerzas para consolidar el equipo de competición que ha logrado títulos junto con grandes pilotos de carreras que son leyenda, como Dani Pedroza y Marc Márquez: 14 Campeonatos del Mundo, 6 Campeonatos del Mundo por Equipos, 338 Podios, 124 Victorias, 110 segundos lugares y 102 terceros lugares.

Las últimas dos décadas han sido el escenario de una mancuerna perfecta que sigue cosechando éxitos en la competencia más importante del mundo, el MOTO GP. Repsol y Honda se han consolidado como el equipo estratégico más importante del motociclismo deportivo.

En el caso concreto de la CB 190R Repsol, la dupla nos permite ofrecerte un vehículo de impactante diseño y con una configuración que te garantiza prestaciones perfectas para satisfacer tus expectativas de conducción, seguridad y confort.

Con la innovación de los colores, Honda y Repsol imprimen su concepto de excelencia en esta moto que combina el naranja, el rojo y el blanco para configurar una presencia sport y audaz en su diseño. Además, el equipo de marcas implementó por primera vez la opción de pintar también los rines para lograr un acabado mucho más dinámico y vistoso.

Pero además de un vibrante juego de colores, este increíble vehículo también te brinda una configuración deportiva de alto desempeño en muchos aspectos.

Un motor OHC, inyección electrónica PGM-FI que minimiza la vibración y aumenta el confort al conducirla; sistema de frenado de disco lobulado de doble pistón en la rueda delantera y disco lobulado con pistón Nissin en la rueda trasera, lo que optimiza la disipación del calor para un frenado más confortable, rápido y estable.

Sistema de luces Led, pantalla LCD que intensifica la visibilidad de todos los indicadores del tablero, mientras que estos se te presentan de forma inteligente para tu comodidad. Y luces DRL para mucha mayor seguridad.

La CB 190R Repsol cuenta con suspensión delantera invertida - comúnmente implementada en motocicletas de alto cilindraje - para absorber y minimizar los impactos del camino, aumentando la capacidad de control ya que la rueda delantera presenta un menor porcentaje de masa. Así como mono amortiguador Pro Arm en su llanta trasera para facilitar la maniobrabilidad.

Con un peso total de 131 kg, esta moto te ofrece un rango de potencia máxima y torque que abarca los 15.8 HP / 8000 Rpm y los 15.3 Nm / 7000 Rpm. Con arranque eléctrico y 5 velocidades. Su certificación Euro III es otra de sus fantásticas características.

Ven a conocerla en vivo ¡Siempre es un gusto tenerte en casa!