shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de noviembre del 2018

La mitad del mundo contra Juan Reyes en el Campeonato de Enduro

La mitad del mundo contra Juan Reyes en el Campeonato de Enduro

Juan Reyes campeón enduro 2018

La Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica (FMI Latin America) y la Federación Colombiana de Motociclismo (CFM)  eligieron al municipio de Nemocón, Cundinamarca para desarrollar el pasado fin de semana el Campeonato Latinoamericano de Enduro Colombia 2018. Fueron dos días de pura adrenalina a contrarreloj.

Juan Reyes

La carrera estaba pensada para que los diferentes pilotos pudieran demostrar  sus mejores habilidades y destrezas, pues el circuito contaba con 45 kilómetros y también tenía la importante zona especial, un tramo con variadas curvas y montañas para que los deportistas mostrarán sus técnicas a los jueces.

Aunque la lluvia fue un gran impedimento para que la competencia se desarrollara como se debía, los pilotos dieron todo lo mejor, pues era un título latinoamericano que todos querían tener en sus manos,  tanto así, que entre Juan Reyes (Colombia) y Álvaro Cárdenas (Ecuador), se presentó un empate a puntos para una difícil decisión final.

Los jueces no la tuvieron nada fácil para elegir al campeón latinoamericano, pues tuvieron que tener en cuenta las técnicas, las penalizaciones, los puntos y el tiempo de recorrido que se disputaron entre el colombiano y en ese momento su rival proveniente del Ecuador.

Finalmente el trofeo se fue para el país de la mitad del mundo, pues los jueces decidieron que Andrés Cárdenas tuvo una excelente presentación en el último día.

Las categorías en las que compitieron por  título fueron:

• Clase E1- Hasta 125 cc (2T) y hasta 250 cc (4T).

• Clase E2- De 175 cc hasta 250 cc (2T) y de 251 cc. Hasta 450 cc (4T).

• Clase E3- Más de 250 cc (2T) y Más de 450 cc (4T).

Colombia ha tenido excelentes representantes dentro de este campeonato,  Santiago Isaza logró en el 2017 el primer puesto en Ibarra, Ecuador y Juan Reyes, piloto oficial de Honda, siempre logra destacarse dentro de los primeros puestos.

Pero Juan Esteban Reyes, no se fue con las manos vacías, pues nuestro piloto se coronó campeón  del Campeonato Nacional de Enduro 2018, un año de muchas batallas, pero que al final pudo dar el grito de victoria en el podio Nemocón Cundinamarca.

Juan Reyes Enduro


Conoce todas las batallas del año en las que nuestro piloto Juan Esteban Reyes ha competido durante el Campeonato Nacional de Enduro. https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/las-6-batallas-de-juan-reyes-en-el-campeonato-nacional-de-enduro-2018