shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de mayo del 2019

La imparable HONDA CB 500X ya está en Colombia

La honda Cb 500x se renueva

La honda Cb 500x se renueva

Ya está en nuestro país el modelo de el cual muchos estaban hablando. La Honda CB 500X, un modelo que no conoce las fronteras.

En la pasada Feria de las Dos Ruedas 2019, Honda no solo se robó el show con el performance artístico del Stand y el Honda Experience Show presentado por Tatán Mejía y Yo Soy Durán. La marca también logró sorprender a todos los asistentes con una amplio portafolio de motocicletas, entre ellas, la potente Honda CB 500X, una motocicleta que está siempre lista para emprender cualquier tipo de aventura y hacer tu viaje sea inolvidable, sea cual sea tu camino.
La Honda CB 500X es una modelo que posee un motor bicilíndrico,  convirtiéndola en una máquina maniobrable y dinámica, pero que a su vez también brinda potencia, seguridad y comodidad, gracias a su velocidad crucero que da más suavidad en campos abiertos o de ciudad.

Esta CB 500X tiene como base un chasis tipo diamante de 35 mm de diámetro, por su puesto,  mucho más ligero y resistente, con una flexibilidad superior que te permite tener más tacto a los cambios de la carretera. Adicional a esto, la posición de los anclajes del motor y el equilibrio perfecto con el bastidor, hacen que esta motocicleta tenga una reducción importante en las vibraciones. Además, el modelo 2019 agregó un rin de 19 pulgadas en la llanta delantera para aumentar la pisada, haciéndola mucho más versátil en carreteras destapadas. También, posee una nuevo tablero completamente digital de fácil lectura para que tus recorridos sean muchos más prácticos, y por como si fuera poco, la 2019 también aumentó el ángulo de giro de la rueda delantera para una mayor maniobrabilidad en la ciudad y en los caminos difíciles.  

Su potencia máxima es de 46,9 HP/8.500 RPM y posee un torque de 43 NM/7.000 RPM lo que te brindará todo lo necesario para poder vivir una aventura llena de experiencias únicas en el camino.

Sin duda esta máquina está hecha para los verdaderos amantes de la aventura y la potencia, pues en ella, Honda logró revolucionar y redefinir  el concepto de turismo, ya que posee la autonomía y la tecnología suficiente para recorrer grandes distancias de manera más cómoda.

Si deseas conocer más acerca la HONDA CB 500X, te invitamos a que ingreses al link y conozcas todas las características y especificaciones https://motos.honda.com.co/motos-honda/aventura/CB-500X