shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
04 de junio del 2019

Talon 1000R: El Último Lanzamiento Side by Side

Talon 1000 R la vida es mejor

Honda Talon 1000R El Último Lanzamiento Side by Side

La TALON 1000R hace parte junto a la 1000X de los últimos lanzamientos en el segmento side by side (este segmento lo conforman vehículos de tracción a 4 ruedas mayores que un cuatrimoto, pero menores que un pequeño todoterreno) con los que la marca desea cautivar a un público amante de la aventura y de los territorios abiertos, pero que no dejan a un lado su cotidianidad.

La TALON 1000R va más allá de solo diseño, ya que cuenta con un motor de 999 CC bicilíndrico en línea alimentado por inyección electrónica, la tecnología DCT (sistema de doble embrague) y 3 modos de conducción, siendo así un sxs para los que buscan balance entre velocidad y maniobrabilidad en terrenos difíciles.

El ADN Honda se encuentra también en su chasis y partes, además su habitáculo es lo suficientemente envolvente como para que te sientas en un equipo de competición.

Gracias a su suspensión FOX de última tecnología y los amortiguadores Podioum 2.5 con ajustadores rápidos QS3, en la TALON 1000R las rocas se sentirán como terrones de azúcar y las ondas de choque serán enviadas a través del chasis para que no pierdas la sensación de seguridad y confort.

La TALON 1000R ya se encuentra disponible en las tienda Honda Dream Manizales, Cuatreros de Cali y pueden conocer todas sus características técnicas aquí.