shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de enero del 2020

5 motocicletas Honda que vas a querer tener

5 modelos de motos Honda que querrás tener en tu hogar

5 modelos de motos Honda que querrás tener en tu hogar

Sabemos que comprar moto es una de las opciones más rápidas para movilizarte de un lado a otro en tu ciudad; sin embargo, la elección del modelo de tu moto Honda será más sencilla si conoces las características de los modelos.

En cada una de nuestras motocicletas encontrarás la combinación ideal entre diseño y tecnología, pero tú serás el encargado de hacer la elección de aquella que se ajuste al máximo a todas tus necesidades. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

5 modelos de motos Honda que querrás tener en tu hogar

Buscamos ayudarte a conocer nuestras motocicletas para así puedas identificar las características relevantes e importantes que harán de este vehículo uno que sea de tu agrado por mucho tiempo. Toma nota de las siguientes 5 motos y elige la ideal para ti:

1. DIO LED DLX: si estás buscando tu primera moto, aquí podrás tener una excelente opción. Te presentamos esta motocicleta automática con todo lo que buscas para iniciar en el mundo del motociclismo. Para presentarte las principales características queremos resaltar su diseño, donde encontrarás: una luz led en su farola central y en la luz de posición que destacan sus colores oscuros y calcomanías para la versión estándar. Además en términos de tecnología y seguridad cuenta con sistema de CBS distribuirá el frenado de manera equilibrada para tu seguridad, cuenta con conector de carga 12V en el baúl para cargar tu celular, así como también tiene una llave de seguridad. Cotízala haciendo clic aquí.

2. WAVE 110S: muévete por las calles con mayor estilo con este modelo de moto Honda, la Wave 110S resalta por su diseño aerodinámico renovado además cuenta con direccionales integradas para una mejor presentación, la seguridad es muy importante para nosotros, por eso en la rueda delantera cuenta con un freno de disco NISSIN, también pensamos en ahorrar combustible, por eso su motor OHC es de bajas vibraciones con alta resistencia, es cómoda de conducir. Cotízala haciendo clic aquí.

3. CB 125F: rueda con una de las mejores motocicletas de diseño robusto pero con aspecto aerodinámico, para que puedas conquistar lo que buscas. Con la CB 125F contarás con un carburador con válvulas VCA de bajas revoluciones que permitirá un consumo mínimo de combustible, déjate cautivar por sus llantas de 18 pulgadas que mejoran tu confort con su acompañamiento de freno de disco en la rueda delantera. Cotízala haciendo clic aquí.

4. NAVI: única e irrepetible, una Navi no es una sport, no es una scooter, no es una eléctrica, es una NAVI, y es perfecta para todos aquellos que con su espíritu joven quieren recorrer las calles de la ciudad. Es automática, así que es ideal si la quieres como tu primera moto. Su dinamismo te conquistará así como también su tecnología en ahorro de combustible: Eco Technology. Resaltarás por tu diseño diferente al resto pero también por la versatilidad que te ofrece para moverte fácilmente por la ciudad además atrévete a ponerle tu estilo al personalizarla con accesorios pensados para ti, ¿ya la quieres manejar? Cotízala haciendo clic aquí.

5. DREAM NEO 110: si buscas una motocicleta para transporte diario o trabajo, tenemos para ti la Dream Neo 110, que cuenta con la tecnología HET te para ofrecerte mayor duración del motor y menos consumo de combustible. Sus 5 posiciones en el amortiguador te dará mayor confort  tanto en los largos como en cortos trayectos, tu decides, su construcción con materiales de última generación minimizan la pérdida de potencia, reducen la vibración así aumenta la comodidad para el uso del día a día.  ¡Debes tenerla ya, sobre todo si quieres trabajar con ella! Cotízala haciendo clic aquí.

Ahora tienes 5 increíbles opciones para rodar por las calles de tu ciudad con estos modelos de moto Honda. No tenemos dudas de que estas son las opciones que pensamos para ti, ¡pero no dudes en ver más de nuestro portafolio con opciones de mayor cilindraje y otros usos!

                                          ¡Conócelas todas y realiza la cotización ahora mismo!