shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de enero del 2020

¡Haz realidad tu sueño de estrenar moto en 2020!

Estrena una honda en 2020

Estrena una honda en 2020

Hace parte de tus sueños, te hace ilusión ver motos nuevas en las vitrinas, te proyectas manejando la tuya por las calles, sintiendo el viento en tu cara, ¿verdad? Estrenar una moto Honda en el 2020 es más fácil de lo que crees. Te damos algunos consejos que te ayudarán a hacer realidad este sueño.

Una inversión inteligente

Piensa en el propósito que tendrá esta moto en tu vida, si es para transportarte, representa un ahorro futuro en tus gastos; si es para trabajar con ella, es un ingreso adicional o así sea por el solo gusto de salir a rodar con ella y sentirte lo máximo, valdrá la pena la inversión.

Un primer paso razonable es si tienes dinero disponible destínalo enseguida a conseguir el sueño de estrenar moto. Invierte tu prima de manera sabia, ¡no la toques! Guárdala en un lugar seguro, si no confías en ti mismo, usa a una persona de confianza o guárdalo en una cuenta que no te dé tan fácil acceso a este ahorro.

Enfócate en tu sueño de estrenar moto, de ahora en adelante trata de pagar todo con efectivo o haciendo una transferencia de tu cuenta de ahorro, evita al máximo el uso de las tarjetas de crédito, ¿por qué? Así tendrás más control sobre tus gastos y en especial de tus deudas.

Ahorrar sí es posible

Tener tu moto Honda en el 2020 no es algo imposible pero requiere de compromiso. Ahorrar no es solo guardar lo que te sobra luego de cubrir tus gastos, ¡no! Se trata de apartar un valor cada mes, ajustando ciertos gastos innecesarios. Dale el valor que se merece a cumplir ese sueño.

A gastos innecesarios nos referimos a servicios que no usas, como verificar bien tu plan de celular, ¿realmente necesitas tantos minutos si lo que más usas son tus datos? Evalúa tener un plan más acorde a tus necesidades.

Otro gasto del que puedes prescindir son las salidas a comer o los domicilios, no se trata de que no lo hagas, trata de reducir la frecuencia, recuerda que estás cumpliendo tu gran sueño de tener tu moto Honda nueva, entonces debes darle prioridad a lo verdaderamente importante.

Ropa y accesorios solo si son necesarias, hazte la pregunta, ¿prefieres estrenar ropa o estrenar la moto que protagoniza tus sueños? Recuerda comprar lo estrictamente necesario, las ofertas son una tentación pero las ganas de tener la moto de tus sueños son más grandes.

Genera un ingreso extra

Adicional a lo que recibes mensualmente para cubrir el pago de tu moto, tú también puedes generar ingresos extra. Usa el tiempo libre que tienes y, ¡aprovéchalo! Vende cosas que hagas o que ya no uses, qué tal si ofreces tus servicios de asesoría en algo que consideres tengas la experiencia y la habilidad para compartir.

Si tienes una habitación de la que puedas disponer en tu casa piensa en rentarla en plataformas de hospedaje. Por lo general pagan en dólares y además de ser una excelente manera de ganar dinero extra, también conoces personas de todo el mundo.

Si tienes libre los fines de semana, busca  la manera de ocuparte y ganar dinero extra, puedes cubrir algún turno, incluso puedes hacer una actividad diferente a la que realizas en la semana, será también una excelente oportunidad para oxigenar tu mente.

Financia tu moto

Desde luego, en este proceso no tienes por qué estar solo. De la mano de profesionales en el crédito de motos que te guiarán en el proceso como ProgeSER. Paga tu moto con más comodidad, sin tantos requisitos y brindándote asesoría especializada para hacer realidad tu sueño de estrenar una moto Honda en el 2020.

Tú tienes el poder, la decisión está en tus manos, ve antojándote de los modelos y los precios de motos que Honda tiene para ti y que en el año que está por comenzar estrenes una máquina que te va a llevar a miles de aventuras, ¡da el paso!