shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
21 de marzo del 2023

Nuestra nueva PCX 160 ABS ya está aquí: conoce todo sobre esta referencia

Decidimos renovarnos en el 2023, refrescar una de las referencias que han tenido más acogida en el sector de las scooters

Conoce la nueva PCX 160 ABS

Decidimos renovarnos en el 2023, refrescar una de las referencias que han tenido más acogida en el sector de las scooters. Es momento de que experimentes nuestra nueva moto PCX 160 ABS.

PCX

Con presencia en más de 26 países del mundo y reconocida por el uso de la mayor tecnología en el sector de las scooters queremos que ahora tú te movilices a otro nivel con la comodidad y practicidad de una scooter pero con la seguridad e innovación que nuestra marca siempre te ha brindado.

 

Características que hacen a la PCX 160 ABS una scooter única

Queremos que conozcas cuales son las principales características de la nueva PCX 160 ABS, aquellas funcionalidades que hacen la diferencia y que fueron pensadas exclusivamente para pasar al siguiente nivel y darle gusto a las necesidades de los usuarios.

Frenos ABS

PCX

La seguridad en las scooter es una de las características más importantes en cualquier motocicleta, nuestros usuarios de la marca nos lo habían pedido durante mucho tiempo y por fin la PCX 160 ABS tiene esta funcionalidad.

El freno ABS delantero y freno de disco trasero aportará más seguridad al momento de frenar.

Smart Key

PCX

La tecnología siempre estará en la vanguardia de la marca, el smart key es una de las funcionalidades que conservamos en esta nueva referencia. La smart key es un sistema moderno de control de la motocicleta para el encendido sin necesidad de introducir la llave y la apertura de baúl y tapa de combustible.

Baúl con más espacio

PCX

Cuando te transportas en moto siempre requieres un espacio para guardar tus cosas personales, afortunadamente la nueva PCX 160 ABS cuenta con un baúl con capacidad de 30 litros en donde podrás guardar desde tu casco hasta tus objetos personales.

Llantas Pirelli más grandes

PCX

Las llantas Pirelli son reconocidas por su desempeño y agarre, su reputación de marca nos impulsó a integrarlas en la PCX 160 ABS. Para esta referencia en específico incorporamos una rueda delantera más grande de 14” para brindarte una mayor maniobrabilidad.


¿Por qué escoger nuestras scooter?

Entre múltiples razones, hoy te daremos 4 de las más grandes que debes tener en cuenta para comprar una PCX 160 ABS de nuestra marca.

 


Queremos que conozcas tu próxima moto, te invitamos a ver todas las características en nuestra página web, cotízala o agenda tu prueba de manejo en uno de nuestros concesionarios.