shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de septiembre del 2018

Diana Puerto, su vida y su visión del motociclismo en Colombia

Diana Puerto, su vida y su visión del motociclismo en Colombia

150818-FotoArticulo-DianaAfrica

150818-FotoArticulo-DianaAfrica


 

Esta es la historia de Diana Puerto, una mujer que actualmente es la subgerente de Honda Dream Cali y una de las gestoras del proyecto Honda Land y el Autódromo de Occidente.

Diana Puerto es una mujer apasionada por el mundo de los motores y la velocidad desde los 6 años pues su papá, Luis Alfredo Puerto, le dedicó toda una vida a los carros grandes como tractomulas y  camiones y dió rienda suelta a su espíritu aventurero por las carreteras colombianas. Fue esa misma esencia que Diana heredó de Luis, la de carros grandes y la de vivir la vida al máximo.

Diana africa

Su amor por los carros grandes inició cuando su padre le daba una recompensa en monedas para que lo ayudara a lavar y a organizar las tractomulas para la semana, esas monedas,  más que su pago eran su recreo y más que su recreo era su pasión que se estaba cultivando. Así como ella iba creciendo, el amor por los motores también lo hacía, pues esperaba con ansias todas las vacaciones de colegio para emprender un viaje familiar en mula por diferentes lugares de Colombia.

Su papá es la mayor fuente de inspiración para ella: él era un trabajador aguerrido y aunque el gremio de los transportadores es para hombres “rudos” y de buen comer, Diana lo describe como una persona muy dulce y cariñosa dentro del entorno familiar. Ese mismo hombre, era quien le mencionaba que “en la vida nada le podía quedar grande”, frase que le quedó a ella tatuada en el recuerdo, pues cada vez que inicia un nuevo proyecto, literalmente no le queda grande, ya que le brinda todo su esfuerzo y disciplina para que salga adelante.

Toda la familia de la subgerente de Honda Dream, tiene que ver con el mundo de los motores y las competencias, pues tíos y primos son pilotos de alto rendimiento y muchos de ellos, ya han sido campeones nacionales en tractomulas y camiones, compitiendo en el Autódromo de Tocancipá y en otras partes del país.

Diana

Te invitamos a ver la entrevista que le realizamos a Diana Puerto, donde con sus propias palabras nos explica cómo es crecer entre carros grandes y el amor familiar.

Sigue conectado con Honda y no te pierdas la segunda parte de la historia de Diana Puerto y su gestión en Honda Dream y Honda Land.