shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de septiembre del 2018

Honda y Diana Puerto

Honda y Diana Puerto

150818-FotoArticulo-Hondaland

Conoce en esta segunda parte de la entrevista realizada a Diana Puerto, cómo ella y su equipo, logró posicionar el alto cilindraje de Honda en Colombia de una manera diferente y cuál ha sido su gestión en la construcción de Honda Land.

¿Cómo empezó Honda Dream?

“Éramos conscientes de que a Honda le hacía falta el segmento de alto cilindraje en Colombia, y el objetivo era empezar a construir esa comunidad de alto cilindraje y desarrollar la marca  como lo es Honda a nivel mundial”.

¿Qué es Honda Dream?

“Es un proyecto con mucho ambición que está dividida en tres fases, la primera, es construir las tiendas de experiencia HONDA DREAM en diferentes puntos de Colombia, luego  iniciamos con la segunda fase que es crear el centro de aventura llamado HONDA LAND y después aspiramos a llegar al Autódromo de Occidente y escenarios para traer eventos internacionales como la Talent Cup, crear un semillero de pilotos y desarrollar el motociclismo como verdaderamente es, un deporte de alto rendimiento”.

¿Por qué HONDA LAND?

“Sabemos que el motociclismo se convirtió en un problema de salud pública por la alta accidentalidad, por eso, Honda Land es un centro de entrenamiento para pilotos o clientes que compran por primera vez una moto de alto cilindraje o que hace la transición de una moto pequeña a una moto grande. También está pensado para  personas que ya tienen experiencia, pero que quieren mejorar sus técnicas y destrezas al rodar. Todo esto estará certificado por empresas de seguridad vial”.

Después de la inauguración, ¿qué sigue para Honda Land?

“En este momento estamos analizando las propuestas de los diseños arquitectónicos y queremos llevarlo con calma porque no queremos sobredimensionar, queremos ser muy  estratégicos en el desarrollo para poder dar la fecha de inicio de obra”.

Diana Puerto

Diana se considera una apasionada natural por el mundo de los motores, pues le emocionan desde los más pequeños, hasta los más grandes, pasando por bicicletas, motos, carros, camiones y hasta aviones, tanto así, que uno de su pasatiempo favorito es lanzarse en paracaídas para sentir la velocidad y la adrenalina. Además, también se considera una amante por las armas y tirar al blanco, pues su abuelo al que también admiraba, era un militar retirado que le creó este gusto.

Honda

Ella y su esposo, él un entusiasta por las motos y los caminos de aventuras, conforman una empresa llamada Motolombia, nombre que surge de dos pasiones encontradas, la de ella, una admiración que le tiene a Colombia por su biodiversidad y la calidez de la gente y él, el amor a las dos ruedas, por eso la conjugación de palabras entre Moto - lombia.

Diana Honda

Así ha sido el recorrido de vida y laboral de Diana Puerto, una mujer que sabe mezclar muy bien sus pasiones con su trabajo, disfrutando día a día todo lo que hace.

Reproduce el video y conoce la moto de Diana Puerto y sus características. Además, si eres motero no te pierdas del mensaje que ella nos tiene.