shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
21 de agosto del 2019

El evento Bestial del que Honda hizo parte

Bestial Show 2019

Bestial Show 2019

Antioquia vivió el evento más extremo del año  y Honda hizo parte de él con toda la adrenalina de  los vuelo y jugadas de Tatán Mejía. 

El pasado 6 de agosto, en el departamento de Antioquia, se vivió un evento nunca antes visto en el país. Un evento donde el BMX, El Freestyle Motocross y los Monster Truck se reunieron en el Polideportivo de Envigado para llevar la adrenalina del público al tope. 


Por supuesto, Honda hizo parte de este loco evento con la presencia de Tatán Mejía y su CRF 450R, que, a  más de 14 metros del suelo dejaba a niños y adultos de boca abierta, y que con su informe color negro, parecía más un águila sobrevolando que un ser humano tratando de aterrizar. 

Los asistentes también fueron sorprendidos por el tamaño y las llantas gigantes del  Monster Truck llamado “GODZILLA” que conducido por el  2 veces campeón de la liga canadiense Steve Hearley logró hacer vibrar de emoción a toda Medellín con cada salto del gigante de las 4 ruedas.  

El BMX estuvo a cargo del quindiano  Andrés “Shapol”, que con su gran talento logró llevarse aplausos y gritos de emoción del público.

Bestial Show fue un evento cargado de pura adrenalina, donde grandes y chicos pudieron apreciar talento nacional como internacional, cada uno en categorías distintas pero todos con el fin de entretener y sorprender con lo que verdaderamente les apasiona, los deportes extremos.