shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
18 de julio del 2019

El HondaJet estuvo en Colombia.

El jet ligero más sofisticado del mundo en la actualidad.

Honda Jet

Honda es sinónimo de tecnología y calidad. Ya sea en un pequeño motor, una motocicleta de competencia, o un Jet que cruza los cielos del mundo, el cuidado y la precisión  en los detalles se encuentra presente en todos los productos de la marca Honda, para ofrecer el balance perfecto que nuestros usuarios necesitan. 

En esta oportunidad, en el marco del l F-Air, festival que celebró los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, y de la mano de Seijiro Yazawa Iwai Aviation, distribuidor autorizado para Centro América y el Caribe de esta aeronave,   los cielos colombianos presenciaron la visita del Honda Jet, el jet ligero más sofisticado del mundo en la actualidad, que llegó a nuestro país para deleitarnos.

Presentando el HondaJet. 

El HondaJet Elite es fabricado en los Estados Unidos de América por Honda Aircraft Company, cuenta con capacidad para 7 pasajeros a bordo y la bodega de equipaje más grande en su segmento. Puede volar a una velocidad máxima de 422 nudos lo que le garantizará llegar más rápido a sus destinos. La altitud de crucero a 43 mil pies le permite volar por encima del mal clima y a su vez lograr un rango de 1.437 millas náuticas. 

El nuevo HondaJet Elite mejoró su autonomía un 17% respecto a la capacidad del modelo anterior (+ 396 km) y fue equipado con una estructura de reciente desarrollo que recubre cada motor, reduciendo en gran medida el ruido que se filtra a la cabina. Además, su sistema de aviónica incorpora funciones adicionales de gestión del rendimiento y funciones automáticas de estabilidad y protección.

El fuselaje de una sola pieza y la nariz con laminado de flujo natural (NLF, por sus siglas en inglés) rompen la barrera del aire y reducen la resistencia aerodinámica, además de ofrecer un alto coeficiente de elevación.

El área del piloto, hecha de cristal, emplea tecnología aeronáutica vanguardista y provee una completa integración de las funciones de control e información para mejorar la atención, operación y la seguridad del vuelo.

Es amigable con el medio ambiente pues ofrece una mejoría en el uso de combustible gracias a la incorporación de tecnología avanzada en la creación de HondaJet lo hace asombrosamente eficiente en su consumo de combustible. Asimismo, su laminado de flujo natural contribuye a reducir la resistencia del aire; esto, en conjunto con la ligereza de la estructura del fuselaje, incrementa su eficiencia también en términos de velocidad.

Los sueños de movilidad de Honda han llegado a lugares cada vez más lejanos. El HondaJet, resultado de un gran esfuerzo de investigación y primer producto de Honda Aircraft Company, fue certificado en diciembre de 2015 por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de Norteamérica

Características clave del HondaJet Elite

Además de las características descritas, la nueva aeronave de Honda Aircraft Company cuenta con una autonomía de 1.437 millas náuticas, el avión capaz de recorrer una mayor distancia de su categoría. La gestión de distancia de despegue y aterrizaje (TOLD) cuenta con computación automática de la longitud, las velocidades «v», los gradientes de ascenso/aproximación, etc. Unas estabilidad y protección aseguradas gracias a las funciones Roll y AoA y funciones de seguridad mejoradas para el vuelo manual, que evitan la operación de la aeronave fuera de las condiciones normales de vuelo.

Así como el sistema de control automático de vuelo con aterrizaje frustrado y protección de velocidad insuficiente: El piloto automático de la aeronave se mantiene conectado, mejorando así la seguridad de la aeronave y reduciendo la carga de trabajo del piloto.

Con su llegada a Colombia expertos, fanáticos y compradores tuvieron la oportunidad de deleitarse por primera vez, conociendo de primera mano el diseño, la tecnología y la calidad de una aeronave con el sello de calidad Honda.