shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de marzo del 2018

El Repsol Team Honda, reinó en el campeonato mundial de X - Trail en Barcelona

El Repsol Team Honda, reinó en el campeonato mundial de X - Trail en Barcelona

xtrail_tomibou

Toni Bou del equipo Honda, obtuvo el dominio total de todas las fases de la carrera en Palau Sant Jordi.

En días pasados en Barcelona en el escenario Indoor de Palau Sant Jordi se realizó el Campeonato del Mundo FIM de X - Trail, una competencia donde el esfuerzo de una moto y su piloto, son medidos en equilibrio y destreza al momento de saltar.

Toni, el ganador total del torneo, demostró con habilidad y gran forma, ser el líder absoluto de Barcelona, venciendo a su rival de pista y saltos Adam Raga con seis puntos de diferencia.

La Montesa Cota de Honda, fue la mejor aliada de Bou para ganar el Campeonato Mundial de X- Trail, demostrando estar a la altura para completar cualquier reto, gracias a su suspensión, reducción en el freno e incremento en su potencia. Y como una rana aurora que salta de piedra en piedra y entre nenúfares, esta campeona de dos ruedas, fue capaz de saltar obstáculos insuperables que otros competidores no pudieron.

Con cada salto que daba el piloto de Honda, el público se emocionaba cada vez más y desde las tribunas, los gritos solo eran de emoción y apoyo para Toni. Esto lo inspiró aún más para ganar su quinto título consecutivo en el Mundial del X-Trail.

El veintidós veces ganador del mundo y el más campeón en la historia de este deporte Bou, hace parte del equipo Repsol Team Honda desde el 2007, y esperamos que sigan siendo muchos años más, llenos de triunfos y podios en los primeros puestos.

{{cta('578a0333-f154-4905-8c23-ce12207707e4')}}