shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de diciembre del 2018

El viaje de Adriana Hinestrosa al Valle de las Tristezas en una XRE 300

El Viaje de Adriana Hinestrosa

Adriana Hinestrosa

El pasado 24 y 25 de noviembre Adriana Hinestrosa y un grupo de moteros, emprendieron ruta a uno de los valles más erosionados y estériles de toda Colombia, El Desierto de la Tatacoa.

También conocido como el Valle de las Tristezas, llamado así por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada en 1538, ya que el primer impacto visual que le causó este paisaje al explorador fue de deterioro y desolación.

Aunque a este paraje colombiano se le conoce hoy día como “desierto”, este no es precisamente el hincapié a la palabra, ya que este es un bosque seco tropical, que al pasar el tiempo a perdido su vegetación casi por completo.

XRE 300

Adriana y todos los demás apasionados, tomaron camino desde el sur del Tolima hacia una vía alterna que los llevó directamente hasta el Desierto. Su regreso fue por Neiva hacia Bogotá, cruzando los departamentos  de Cundinamarca, Tolima y el Norte del Huila. Teniendo 630 kilómetros de recorrido y de experiencias inolvidables y 13 horas de rodada entre la ida y el regreso.

Esta motera califica a esta experiencia como un sueño cumplido, pues este lugar tiene un encanto propio entre sus paisajes y carreteras, donde el color ocre del desierto, se complementa con el azul del cielo huilense. Una ruta perfecta para todos los amantes de las dos ruedas y los paisajes colombianos.

XRE 300

¡En la ruta!

Adriana o mejor conocida como Nanah74, rodó un 80% en asfalto y un 20% de Off Road, todo sobre una Honda XRE 300, descrita por ella misma como una motocicleta versátil y poderosa, con un buen torque, una excelente suspensión y sobre todo, con una confortable posición de manejo. Pero lo que más sorprendió a esta conductora, fue el rendimiento en el consumo de combustible, pues en promedio fue 79 KM por galón, teniendo en cuenta que debía exigir la moto al máximo, pues sus compañeros de ruta tenía motocicletas de mayor cilindrada.

XRE 300

Aunque el Valle de las Tristezas es solo un sobrenombre, estamos seguros de que este viaje en una Honda XRE 300 es más alegre y  divertido, pues logra dejar atrás todas las tristezas con cada kilómetro que se recorre para convertirlas en experiencias de vida.

Si deseas conocer todo sobre esta motocicleta Honda XRE 300, ingresa al siguiente  link: https://motos.honda.com.co/motos-honda/todo-terreno/XRE-300