${{ moto.price}}
{{ (moto.raw_price - moto.highlight_promo.discount) | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de diciembre del 2018

Honda Motocicletas emprende carrera dentro de las pistas digitales

Honda Motocicletas en pistas digitales

Honda Motos

En un informe especial sobre gestión de redes sociales desarrollado por Invamer y la Revista Dinero, Honda Motocicletas logró abrirse campo y  posicionarse en el puesto 31 de las 100 mejores marcas en administración de redes sociales.

En una autopista digital donde muchas marcas tienen objetivos claros y donde la comunicación es 24 horas y 7 días a la semana, Honda se destacó por su gestión dentro del entorno  digital en Colombia. La evaluación de dicho informe constaba de mantener actualizados los diversos perfiles de la marca desde distintos enfoques, y por supuesto, ir más allá de Facebook e Instagram, integrando además otras  plataformas sociales como lo son Twitter, Blog y Youtube, añadiendo también estrategias de Crowdsourcing la cual consiste en convertir a los usuarios en generadores de contenidos desde diferentes puntos de vista u opiniones sobre la marca. Igualmente, dentro del estudio se analizó la innovación y  el valor del contenido expuesto, además el servicio que la marca presta a todos los usuarios ante cualquier duda o comentario.

Adicionalmente, el informe tenía en cuenta variables como: el crecimiento de la comunidad en todas las redes sociales mes a mes, las interacciones y el tiempo de respuesta de la marca  hacia los usuarios y por último, la personalización de la página web y de los diferentes perfiles.

Honda Motocicletas obtuvo un porcentaje significativo dentro del estudio  dividido de la siguiente manera:

- En Facebook la marca es líder frente a la competencia con un 57%.

- En servicio al cliente digital obtuvo un 66%.

- En variedad de contenidos, creatividad e innovación obtuvo un 74%

- Por último, en Blog y otras redes sociales el porcentaje fue de 38%

El informe realizado por Invamer y la Revista Dinero, ubicó a Honda en el primer puesto dentro de la  categoría de motocicletas del país, esto gracias a todo un trabajo de comunicación en digital, donde el usuario siempre será el más importante.

Por todo esto, Honda agradece a todos sus usuarios por acompañar el procesos de la marca dentro del entorno digital y por ser parte de este gran crecimiento.