shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de octubre del 2019

Elige tu primera moto: Wave 110s y DIO LED

Opciones si quieres tener tu primera moto

Opciones si quieres tener tu primera moto

Sabemos que para muchos el primer motivo para pensar en comprar una moto es poder salir del caos del tráfico citadino, pero tenemos que ver más allá del día a día y elegir una moto que se adapte a nuestras necesidades como también a nuestro gusto. 

A continuación, hablaremos de dos motos insignia Honda en la categoría 110cc, un cilindraje que te permite moverte tranquilamente y sin afanes ni contratiempos. 

Honda Wave 110S: esta moto es una versión actual de las cub, uno de los modelos más vendidos en la historia de las motos. Su carenaje deportivo con direccionales integradas, freno de disco delantero marca NISSIN y motor OHC 110 cc de bajas vibraciones, alta resistencia y durabilidad permiten a la Wave tener un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible. 

Esta moto es semi automática lo cual te permite tener un mejor control gracias a sus 4 cambios y cuenta con una potencia de 8.15 caballos de fuerza, así no solo te servirá en la ciudad sino podrás pensar en relajarte y tomar nuevos caminos y descansar de la monotonía. 

Si deseas cotizarla te invitamos a ingresar aquí.

Honda Dio LED DLX:  esta es una moto cómoda, segura, moderna y económica que cuenta con características como luz LED de farola y posición, tecnología HET de bajo consumo de combustible, frenos CBS (sistema de frenos combinado) que distribuye el frenado de manera equilibrada para mayor seguridad en el camino y conector de carga de 12 V. La Honda Dio DLX LED es una moto pensada para darte todo lo que buscas en tu primera moto, además de ser una scooter automática con la cual tu única preocupación será estar atento al camino y dejarte llevar.  

La potencia de la Dio es de 7.9 caballos de fuerza y con un peso de 103 kg la hace el vehículo perfecto para la ciudad y acortar tiempos entre tus trayectos del día a día.

Si deseas comparar las características de estas dos motos, ingresa aquí  

Como puedes ver, ambas son grandes opciones para una primera Honda con pequeñas diferencias en cuestión de estilo, te recomendamos elegir la que más se acomode a tus gustos. Además, ambas cuentan con el respaldo y soporte de la marca N° 1 de motos en el mundo. Ingresa en nuestro sitio web a la categoría scooter y semiautomáticas y cotiza ya la tuya.