shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de noviembre del 2019

En sus marcas, listos... MotoGO 2019

MotoGO 2019

MotoGO 2019

Del 7 al 11 de noviembre en Corferias, Bogotá encenderá su adrenalina con la fuerza de los motores y la astucia de los pilotos sobre dos ruedas en el IV Salón Internacional del Mundo de las Ruedas MotoGO 2019. Un evento donde se darán cita todas las empresas de motocicletas, accesorios y complementos, en el que estaremos presente para deleitar a los asistentes.

En esta versión del MotoGO 2019 encontrarás: talleres prácticos, tendencias, shows, demostraciones, motocicletas y diversos servicios que ofrecen las marcas.

En Honda estamos preparando la mejor de las experiencias sobre dos ruedas para ti y así te antojes a venir al MotoGO 2019. 

Tendremos en nuestro stand Honda la presencia de reconocidas figuras del motociclismo como Juan Esteban Reyes (medalla de oro en el Campeonato Mundial de Enduro 2013) y Christian Cajicá (corredor y participante del Rally Dakar) además contaremos con la presencia de Adriana Hinestrosa (Piloto de motocross y enduro), Sebastián Vega y El Parche, nuestros invitados especiales que estarán contando su experiencia con sus motos Honda.

Ellos estarán en nuestro Stand Honda donde podrás pedirles un autógrafo, tomarte una foto e interactuar con ellos, además habrán obsequios. Si eres miembro de algún club Honda el domingo 10 de octubre en la mañana tendremos una rodada que llegará al MotoGO 2019 donde los recibiremos con muchas sorpresas.

Desde Honda, haremos un cubrimiento especial de este evento así que muy atento a nuestras redes sociales Facebook e Instagram te estaremos compartiendo los momentos más importantes del MotoGo 2019.

Si no te quieres perder detalles de los que sucederá no te pierdas el Honda Experience Show MotoGo 2019.

Si quieres más información de este evento visita la página oficial de MotoGO 2019.