shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
31 de octubre del 2019

CB 190R vs CB 160F DLX: ¿Cuál prefieres?

CB 190R vs CB 160F DLX

CB 190R vs CB 160F DLX

Si aún estás indeciso porque no sabes cuál moto escoger entre la CB 190R o la CB 160F DLX, ¡te entendemos!, las dos son motos espectaculares que se destacan de forma similar por su atractivo diseño y funcionalidad.

Por eso en esta entrega, te contamos todo lo que quieres saber para que te decidas de una vez por todas y escojas tu próxima moto Honda.

¿Cuáles son tus necesidades?

Sin duda decidirse por una moto es una elección bastante compleja, pero para hacerla más sencilla, primero debes identificar tus necesidades en el camino. La CB 190R y la CB 160F DLX te ofrecen una experiencia gratificante y segura en todo terreno, pero tal vez, una se pueda adoptar mejor que la otra. Veamos.

Si lo que más quieres a la hora de conducir una moto es vivir una experiencia en la que seas capaz de dominar el camino, la CB 160F DLX es la moto para ti, ya que se destaca porque su potencia máxima alcanza los 15,04 Hp @ 8.500 rpm y un torque de 14,7 Nm @ 6.500 rpm.

Pero si tu caso no es el anterior, sino que tu interés está en ser el centro de atención de las vías, la CB 190R tiene un diseño deportivo que atrapa todas las miradas.

Tal vez te interese leer: Top de 5 cosas que no sabías de la CB 160F DLX

En cualquier caso, las dos motocicletas son garantía de belleza y poder para un excelente desempeño en las carreteras. Sin lugar a dudas podrás adueñarte del camino.

Un diseño irrepetible

La CB 190R y la CB 160F DLX son simplemente motos espectaculares. La CB 160 F DLX cuenta con un diseño robusto para que se vea desde cualquier ángulo como una motocicleta grande, fuerte y poderosa; mientras que, la CB 190R cuenta con un diseño aerodinámico y deportivo con líneas curvas para brindar un aspecto agresivo. Su estilo único le brinda un aspecto superior e innovador. ¿Cuál te gusta más?

Tal vez te interese leer: Honda CB 190R, la moto deportiva que se roba las miradas

¡Te decimos todo sobre el motor!

La CB 190R cuenta con un motor OHC de 184.4 c.c. con inyección electrónica PGM-FI, de bajas vibraciones y bajo consumo de combustible y la  CB 160 F DLX tiene un potente motor de 4 tiempos monocilíndrico con la tecnología HET que mejora la combustión, el rendimiento de combustible y ayuda a la duración del motor.

En Honda queremos lo mejor para ti, por eso estamos felices de ofrecerte motocicletas de alto de desempeño y de diseños fabulosos como lo son las motos CB 190R y la CB 160F DLX. Así que... ¿ya elegiste tu favorita?, no espere más para cotizar tu moto. Cotiza aquí la CB 190R o haz clic aquí para cotizar la CB 160 F DLX de esta manera estarás más cerca de hacer realidad tu sueño de tener tu moto nueva.

¡Te invitamos a que visites cualquier punto de venta autorizado Honda para que conozcas todo lo que te tenemos preparado para ti! Te esperamos.