{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de agosto del 2019

Este kit de herramientas básico te salvará en cualquier percance.

Kit de Herramientas

Kit de Herramientas

La seguridad es muy importante al momento de andar en moto y el kit de herramientas debe ser tu compañero en todo momento ya que no sabes cuándo puedas necesitarlo. 

Actualmente nuestras motos vienen al momento de su venta con un?kit básico de herramientas, sin embargo es posible que necesites  algunas herramientas adicionales ya sea que ruedes solo en la ciudad o si realizas travesías largas. 

A continuación, vamos a ver las herramientas básicas y su utilidad.  

Destornilladores: ?un destornillador de punta plana de 5mm y un destornillador de punta de estrella número 2. 

La mayoría de las motos vienen equipadas con tornillería de estrella o de cruz, y los destornilladores son necesarios para acceder a algunos lugares claves como la caja de fusibles o los bornes de la batería. 

El destornillador plano es útil y podrás utilizarlo además de para retirar tornillos de ranura plana, como palanca o como guía para acoplar un eje de rueda o para soltar seguros. 

Llaves Allen: Las llaves Allen son muy apreciables en caso de una pérdida de ajuste de algún componente ya que algunos de los componentes de la moto se arman con tornillería Allen. Prácticamente sin esta herramienta no existe la posibilidad de retirar dichos tornillos 

Todas las motos Honda utilizan tornillería Allen de medida milimétrica. Procura llevar contigo un juego de estas llaves que sea de buena calidad para evitar el riesgo de romperlas al momento de ejercer palanca para aflojar el tornillo. 

Llave para bujía: Esta es una asistente especial e indispensable en tu?kit básico de herramientas. Si eres un motociclista necesitas conseguir la llave de bujía específica para tu modelo de moto. De esta manera podrás realizar tú mismo un cambio rápido de dichas piezas para solucionar fallas específicas. 

Pinza de presión: La pinza de presión es una excelente herramienta si te enfrentas a la eventualidad de que todas las demás soluciones fallaron. Su capacidad de sujeción es tan buena que incluso te permite sujetar con ella dos piezas, si es que perdiste el tornillo que las unía originalmente. 

Algunos elementos adicionales que puedes tener en cuenta para el kit son un set de bombillos, unos cables básicos de aceleración y de ser necesario guayas para clutch y para frenos. 

Estas herramientas pueden ayudarte, pero también mantener revisiones constantes de tu moto evitará las probabilidades de tener que usar tu kit. 

Recuerda que en los centros de servicio Honda puedes recibir estos mantenimientos, resolver dudas, tener asistencia técnica y así tener tu Honda en óptimas condiciones. 

Para conocer el concesionario más cercano a ti, ingresa en https://motos.honda.com.co/concesionarios