shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de septiembre del 2019

Honda Dream Cali y Racing Academy unidos para posicionar el conocimiento a motor

Honda Deam & Racing Academy

Honda Deam & Racing Academy

Los amantes de los motores del suroccidente colombiano vivieron un fin de semana lleno de conocimiento y pasión, gracias a un evento que combinó la educación con las pruebas en la pista. 

En las Canchas Panamericanas de la ciudad de Santiago de Cali, se vivió un evento en cual las motos, los autos, el conocimiento y las habilidades, se unieron para vivir el espíritu deportivo motorsport. Allí, Honda Dream Cali y Honda Autos hicieron presencia, y pusieron a prueba sus motores, con la conducción de pilotos profesionales, para que los visitantes pudieran experimentar su desempeño y destreza en cada curva.

El evento contaba con una pista de Race, en la cual se desarrolló una competencia tipo Dual Time Attack. Esta estaba dividida en tres categorías:

  1. Expertos.

  2. Junior.

  3. Novatos.  

Honda Autos y el piloto Andrés Vásquez, consiguieron el primer lugar en la categoría Expertos, con un automóvil modelo 2008 de referencia NSIK 20. Por otro lado, Honda Dream Cali logró robarse todas las miradas y el protagonismo con la CBR 1000RR, la  CB1000R  y la X-ADV.  A pesar de que el evento estaba enfocado en autos, ellas tres, fueron las más fotografiadas del evento.

Escuderías, clubes de automovilismo del Valle y otras marcas más, hicieron presencia, aportando experiencia y engrandeciendo el sector automotríz. 

Racing Academy, es la unión de todos los actores del motorsport: constructores, talleres, petroleras, llanteras entre otros. Este proyecto busca orientar a los nuevos pilotos a iniciarse como profesionales, conociendo la experiencia de otros pilotos más experimentado en el automovilismo. De esta manera, el proyecto también busca facilitar el ingreso de nuevos competidores a las diferentes disciplinas a motor.

Te invitamos a que conozcas como Honda Dream Cali celebró los 200 años de las Fuerzas Militares  https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/honda-dream-cali-a-todo-motor-por-los-200-anos-de-nuestras-fuerzas-militares