shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
15 de mayo del 2020

Africa Twin CRF 1100L 2020, una protagonista del off road

Lanzamiento Africa Twin CRF 1100L 2020

Lanzamiento Africa Twin CRF 1100L 2020

¿Pensaste que ya nada podía impresionarte? Eso es porque no te has enterado del último lanzamiento de una de nuestras motos insignia, la Africa Twin CRF 1100L 2020 y sus tres versiones que te harán añorar, ahora más que nunca, con salir a aventurarte en una máquina como esta.

La legendaria Africa Twin

En 1986 vimos el nacimiento de una épica máquina, la Honda XRV650 Africa Twin, una verdadera exploradora del desierto. Sin embargo, en 2015 se presentó una versión moderna de este modelo  que convirtió a la Africa Twin en un éxito comercial. Una máquina que ha acompañado en más de una travesía a muchísimos moteros en el mundo.

Fuera del asfalto es donde más se luce esta máquina que es toda una reina del off road. Tierra, rocas, arena, no hay terreno duro para la Africa Twin, en cualquiera de sus versiones. Una moto auténtica, con personalidad propia que vibra en el terreno agreste.

¿Qué hace tan sorprendente al modelo 2020?

Comparando la nueva generación de la Africa Twin con su predecesora, el modelo 2020 la sobrepasa en varios aspectos y presenta varias actualizaciones, ¡veamos!:

Tres versiones que se destacan

No nos quedamos tranquilos con solo mostrarte una nueva versión de la Africa Twin 2020, te traemos tres versiones, cada una con la fuerza que caracteriza a esta serie:

Africa Twin CRF 1100L

Este modelo es una versión más tipo trail, en colores rojo rally y negro. Incrementa su cilindrada, reduce su peso en seis kilos en relación con la versión anterior y asegura un mejor comportamiento off road. Su visor es más bajo, el asiento del pasajero es más plano, los protectores son menos voluminosos y esta versión no tiene parrillas traseras para equipaje.

Africa Twin CRF 1100L Adventure Sport

Es más orientada hacia la aventura y los viajes extremos. Es por esto que está mejor equipada que la versión básica anterior, tiene un tanque de combustible más grande (24,8 litros), un visor más alto, control de crucero, puños calefactables y anclajes para maletas traseras.

Africa Twin CRF 1100L Adventure Sport SE

Todas son excelentes máquinas, aunque esta es la más completa de todas las versiones y esto se debe a su suspensión electrónica SHOWA EERA™. Esta nueva tecnología presenta cuatro modos de conducción (tour, urban, gravel y off road) y otros dos niveles que el piloto puede personalizar.

 

Conoce más sobre esta potente motocicleta y haz tu sueño de aventura realidad.