{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
03 de mayo del 2019

Honda presente en el V Foro de la Mujer Motera en la Feria de las Dos Ruedas

En la decimotercer edición de la Feria de las Dos Ruedas 2019, se celebró por quinta vez el Foro de la Mujer Motera, que tiene como objetivo promover y fortalecer la perspectiva de género y el respeto por la diversidad en las carreteras colombianas.

Moteras

En este espacio se reunieron mujeres representantes de clubes de moteros y líderes de opinión de todo el país, para  expresan por medio de diferentes ponencias sus opiniones positivas frente al gremio, pronunciarse sobre cuál es el papel de la mujer motera en Colombia, debatir sobre la estigmatización de la mujer conductora y cuáles han sido los aportes de la mujer hacia la industria. De este foro, también hicieron parte algunas marcas ensambladoras para aportaron a este importante tema.  

"En la decimotercer edición de la Feria de las Dos Ruedas 2019, se celebró por quinta vez el Foro de la Mujer Motera, que tiene como objetivo promover y fortalecer la perspectiva de género y el respeto por la diversidad en las carreteras colombianas."

V Foro de la Mujer Motera


Honda Colombia hizo parte de este foro con un tema inspirador para todas ellas. “Empoderamiento y Pasión Sobre Ruedas”, en la participación, la marca resaltó la importancia que tiene la mujer motera para gremio, pues allí, se destacaron número como el 33% de la usarias de Honda son mujeres, además que el 82% la usan como un medio de movilidad diario y que el rango de edad comprador están entre los 18 y  35 años con un 52,4% de participación.

 

Adicional a esto, Honda también mostró las tendencias de compra realizadas por mujeres y el porcentaje dividido según las categorías: sport está con un 49%, las scooter con el 22%, las semiautomáticas con el 11% y enduro con un  8%. Esto se evidenció con el fin de dar a conocer como las mujeres cada vez más lideran y se apasionan por el mundo de las motocicletas.




De esta manera, Honda Colombia quiere hacerles un reconocimiento especial a todas aquellas mujeres que dejaron de ver a la motocicleta como un medio de transporte para convertirla en un estilo de vida y en una verdadera pasión, transformándose en líderes positivos capaces de aportar al desarrollo y al avance del país, con trabajo, esfuerzo dedicación y por su puesto, con un buen ejemplo del comportamiento en las vías .

 

¡Gracias a todas ustedes por ser parte de este grandioso gremio!