shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
14 de mayo del 2019

Honda Dream: El recinto del alto cilindraje en Bucaramanga

Honda Dream Bucaramanga ya abrió sus puertas y con él un nuevo concepto de tienda de motos estará ahí para brindarte una experiencia verdaderamente única.

Honda Dream Bucaramanga

En una noche inolvidable del pasado 9 de abril, las puertas de esta grandiosa tienda se abrieron al público, allí más de 15 motocicletas y todas ellas de alto cilindrada sorprendieron a todos los asistentes de esta inauguración. Motocicletas como la Africa Twin Adventure, la CB 1000R, CB 300R, la grandiosa X-ADV estuvieron y estarán presentes,  pero la que más se robó las miradas y el protagonismo de la noche fue la Goldwing 1800, una motocicleta catalogada como la expresión de la excelencia, pues a parte de tener un diseño auténtico posee toda la tecnología y calidad representativa de la marca para recorrer largas distancias.

La apertura de la tienda se vivió en un ambiente muy alegre y aunque la lluvia intentó asomarse dejando caer algunas gotas durante las palabras inaugurales, la pasión motera de los santandereanos y la emoción logró despejar las nubes cargadas de agua. El anuncio de la apertura oficial lo dieron los 4 volcanes de fuegos artificiales ubicados en la entrada de la tienda, después de esto, la cinta de protocolo fue cortada y las puertas del Honda Dream Bucaramanga  se abrieron de par en par como cuando un paraíso de ensueño se abre para todo aquel apasionado.

Curiosos, clubes de moteros y fans de la marca se hicieron sentir durante la apertura de la tienda, como un comprador de una CBR 1000RR SP1 que llegó hasta el Honda Dream para recibir en sus  propias manos su motocicleta. Jose Adrián Páez el comprador, describió que al recibir su CBR 1000RR se llenó de orgullo y dice sentir que esa sensación es única. Expresó también que Honda es una marca de gran respaldo y por eso desde siempre ha tenido una.

La carrera 27 de Bucaramanga se paralizó por completo durante 3 horas, pues el ambiente era tal que todos querían ser parte de él. Por supuesto, aquí todos son bienvenidos, amantes y no amantes de las motos, pues el Honda Dream es un espacio con un concepto diferente en el cual podrás conocer, informarte, comprar tu motocicleta ideal y vivir el mundo de la motos de una manera distinta.

¡Bucaramanga! Te esperamos en la carrera 27 # 52 - 86 para que conozcas todo lo que Honda motos tiene para que recorras  la ciudad o las lindas carreteras santandereanas.