shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
31 de marzo del 2022

Gladiadores 2022: Conoce todos los detalles de la primera válida

Esta vez la batalla incluye nuevas categorías y nuestro equipo busca siempre lo más alto del podio.

Así fue la primera válida de gladiadores

En Mondoñedo, Cundinamarca nos pusimos cita los amantes del off-road para vivir un fin de semana lleno de adrenalina, competencia, barro y la mejor compañía. Nuestros motores, ansiosos de triunfo estuvieron rugiendo de principio a fin con un magnífico desempeño.

Era el inicio del campeonato Gladiadores y todos los pilotos se preparaban para enfrentarse en la primera carrera de la temporada con la novedad de tener nuevas categorías para esta edición 2022.

CATEGORÍA NIÑOS

En Honda queremos ayudar a fomentar el amor por el deporte a motor y construir un semillero de pilotos que sean los dueños de las pistas en el futuro, por eso es muy especial e importante contar con un equipo de pequeños guerreros que cada día crecen y se hacen mejores deportistas.

En el primer día se corrió la categoría infantil, donde los 5 pilotos de nuestro equipo completaron la carrera y mostraron grandes aptitudes para seguir creciendo.

Destacamos es esta categoría la participación de Matías Cajicá y Belén Delgado quienes llevan en la sangre su amor por el motociclismo. En el caso de Matías, la herencia de su abuelo y su padre sigue vigente para hoy ser una promesa de Honda para el fututo. Así mismo, Belén ha aprendido de sus padres Viviana y Santiago quienes también corren con motos Honda.

CATEGORÍA DOBLE PROPÓSITO

Una de las categorías donde nuestra participación fue de las más destacadas, obteniendo 15 podios, de los cuales 8 ocuparon el primer lugar. Sin duda una actuación digna de resaltar por el talento de los pilotos y poderío de nuestras máquinas. Además, tuvimos 3 podios de monomarca donde pusimos a prueba nuestros pilotos y motos en una competencia interna que causó muy buenas impresiones y donde los pilotos ganadores se llevaron de premio un litro de Aceite Genuino Honda y un casco NZI tipo cross.

Uno de los hechos más relevantes, fue la actuación de nuestro equipo en la carrera conocida como ‘Amazonas’ donde nuestras pilotos mujeres se llevaron un podio completo, con Adriana Hinestrosa en primera posición, Viviana Díaz en el segundo lugar y cerrando el podio estuvo Elizabeth (confirmar apellido), demostrando el talento de las guerreras de Honda.

CATEGORÍA ENDURO

El tercer día de competencia acaparó la atención del público para ver en acción a los pilotos más experimentados y talentosos del campeonato y una vez más fuimos protagonistas con notables actuaciones de nuestros pilotos.

Esta categoría se destacó por lo difícil de cada carrera, donde la exigencia estuvo es su máximo nivel, con un circuito más extenso de los demás y con la inclemencia del clima puso un punto más de dificultad gracias a la lluvia y la neblina que hacía mucho más difícil la visibilidad del terreno.

A pesar de esto, nuestros pilotos sacaron todo su potencial y con el apoyo de los motores, lograron una actuación digna de resaltar. En total fueron 5 subidas al podio con un primer lugar, dos en segunda posición y otros dos en la tercera casilla. Gracias a esto nuestros pilotos sumaron importantes puntos en la clasificación nacional de enduro.

Al final de los tres días, el balance es altamente positivo para Honda como marca y como equipo, pues se notó el poder de las motos en las diferentes categorías y el potencial de los guerreros que nos representaron.

Cabe resaltar que parte de este éxito se debe al compromiso y el respaldo de la marca, donde contamos con un stand altamente equipado con personal calificado para prestar servicio de mantenimiento, modificaciones mecánicas y apoyo a nuestros pilotos. 

Sin duda la expectativa queda muy alta para la próxima válida donde llevaremos lo mejor de nuestro equipo para buscar llegar a lo más alto del podio. Nos vemos del 25 al 27 de junio en Santa fe de Antioquia.