
Estás mas cerca
de hacer
tu sueño realidad
¡Regístrate y recibe novedades y promociones exclusivas que tenemos para ti en nuestra tienda virtual!


Tener una moto va mucho más allá de ponerle gasolina, los chequeos o el mantenimiento, se trata también de evitar que te la roben y de que puedas conservarla por muchos años más.
La seguridad es uno de los ítems más importantes a la hora de comprar moto, por eso queremos mostrarte algunos métodos más avanzados para que estés más tranquilo mientras ruedas.
Todos conocemos cómo funciona una alarma convencional y es claro que eso no va a evitar que roben tu moto, pero lo que este dispositivo te provee es una señal inmediata de que tu moto ya no está donde la dejaste, incluso, puedes ver donde se encuentra ubicada en tiempo real, a través de tu celular por medio de las diferentes aplicaciones que existen en el mercado.
Hay varios tipos de alarmas para moto, desde las convencionales que suenan cuando un transeúnte quiere sentarse en tu moto, hasta las más tecnológicas en las que puedes controlar el encendido de la misma desde tu celular.
Esta opción permite que tu moto de apague a distancia, esta función la puedes programar para que se haga automáticamente, en cuanto tu moto de aleja a una distancia prudente del control de tu alarma, o lo puedes hacer manualmente desde el control. Es un sistema básico que funciona con una llave de paso a la corriente eléctrica del motor.
Esta opción es perfecta para seguridad en viajes de largas distancias o en otro país, donde no cuentes con señal para ubicar tu moto con rastreo satelital. De todas formas, te recomendamos llevar contigo siempre el control, de forma que evites que tu moto se apague cuando te alejes de tu casa. ¡No lo dejes en el baúl!, pues habrás invertido cierta cantidad de dinero en prevenir el robo de tu moto y habrás conseguido darle al ladrón una medida de seguridad muy eficaz.
Encuentra aquí algunos consejos para manejar moto en la ciudad.
Este es un dispositivo muy seguro que te ayuda a localizar tu moto vía GPS, con un plus de rastreo que consta de notificaciones a tu celular que te avisan si tu moto está alejándose más de lo normal.
Este sistema de seguridad, funciona con dos componentes: un emisor y un receptor, que le permite enviarte una señal constante de la ubicación de tu moto y así puedas estar seguro de dónde se encuentra, incluso en esos momentos en los que parece no correr peligro. Esta opción es ideal para moteros que viajan mucho y no pueden fiarse de los lugares en los que dejan parqueadas sus motos.
Ya dicho todo, es importante que destines un presupuesto apto para la seguridad de tu moto y a su vez, elijas la opción que mejor consideres, incluso, recomendamos incluir más de una medida de seguridad.