{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de junio del 2019

Honda DIO DLX, Se renueva para tí

¿Aún no encuentras tu primera moto Scooter ideal? No lo dudes más y ve ahora por tu Honda DIO DLX LED.

DIO LED DLX

La Honda DIO LED es un modelo que gracias a su fácil manejo, buen desempeño y diseño moderno, es considerada la mejor opción para que sea tu primera moto.
 

Antes de mencionarte todo lo nuevo que la Dío Honda tiene para ti, queremos recordate algunas caracterísiticas importantes que hacen de esta moto la preferida de mucho. Empecemos por el motor, este cuenta con 4T OHC refrigerado por aire y posee un cilindraje de 109,2 CC. En su diseño moderno, esta moto Scooter cuenta con un baúl de 18 Lts de volúmen donde podrás guardar todas tus cosas brindándote así un viaje mucho más cómodo. La renovada Honda Dio Led, también tiene un completo tablero de instrumentos y en todo su diseño tiene acabados con apariencia tipo carbono, posee además tecnología HET, que te brinda un bajo consumo de conbustible para un mayor ahorro.

¿Qué es lo nuevo de la Honda Dio Led? Pensado en tu comodidad, Honda a incorporado la luz blanca desde su fabración, esta ya no será un bombillo halógeno, sino de Luz Led en posición, la farola también tendrá las direccionales integradas. Con esto, la marca busca brindar mayor seguridad y ofrecer un diseño aún más auténtico. Inlusive, el nombre de esta moto Scooter también cambió a HONDA DIO LED. Esto convierte a esta moto Scooter en la mejor opción para que sea tu primera moto.