shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de junio del 2019

Cali se refuerza en seguridad con la Honda XRE 300

Honda contribuye a la seguridad de Santiago de Cali | Honda Colombia

XRE 300 Policia cali

El pasado 18 de junio la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Seguridad, Justicia y Convivencia, logró ampliar la dotación en transporte para la Policía Metropolitana de Cali y el Ejército.  

Con la presencia del señor Alcalde de Cali Maurice Armitage y del  Comandante de la Policía Metropolitana de Cali el General Hugo Casas,  se realizó la entrega del parque automotor de 84 motocicletas Honda XRE 300. La entrega formal tuvo lugar en el emblemático Parque Panamericano de la ciudad de Cali. Unas llaves simbólicas de las motocicletas fueron entregadas por el Alcalde Armitage en las manos del General Casas, esto marcó el inicio de un refuerzo de seguridad en la ciudad. 

 

Honda Motocicletas se enorgullece enormemente de contribuir con la seguridad y vigilancia de la capital Vallecaucana, ya que año tras año la marca sea venido convirtiendo en un aliado importante para esta Alcaldía, la Policía y el Ejército, gracias a la calidad y confiabilidad no solo de la marca en general, sino también por las características y especificaciones que la Honda XRE 300 le ofrece a cada una de estas entidades.  

Hoy en día, Honda cuenta con una experiencia importante en el sector público, pues diferentes alcaldías del territorio nacional, han elegido a la marca del ala dorada para ampliar las dotaciones de transporte, fortaleciendo así las labores de seguridad en cada una de las ciudades colombianas. Toda esta experiencia, Honda la ha obtenido no solo por lo que ofrece la Honda XRE 300, sino también por la calidad y el servicio de postventa que la marca presta.  

Con estas 84 motocicletas de dotación, Honda contribuye a la seguridad de Santiago de Cali y seguirá respaldando la confianza que le ha brindado la Alcaldía de esta ciudad a la marca.

Ingresa al siguiente link y conoce como Honda ayudó a fortalecer la seguridad en Cali en el año 2018 https://motos.honda.com.co/honda-te-cuenta/blog/honda-xre-300-una-aliada-para-la-policia-metropolitana-de-cal