shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de diciembre del 2018

Honda Dream armó su propio carnaval de motos en la arenosa

13/12/18 14:07

Blog-_-Portadas-barranquilla--

Con la inauguración de Honda Dream Barranquilla, el carnaval se adelantó para todos los amantes de las motos, pues una fiesta completa se vivió en la carrera 46 con 70.

La brisa barranquillera de las 6 de la tarde, acompañó a Honda Dream en su apertura. El ambiente era perfecto para que el alto cilindraje se tomará a curramba, y así fue, motocicletas de todos los modelos como la CB 1000 R, CBR 500, CBR 1000RR, CRF 450, NC 750 X, Africa Twin, y muchas otras más, son las que podrás adquirir en Honda Dream Barranquilla, más de 20 diseños que combinan lo mejor del alto cilindraje con la tecnología y calidad de Honda.

La inauguración tuvo espacio para todo, y como si se tratara del propio carnaval de Barranquilla pero en motos, la emoción y  el beat de la música empezó acelerar los corazones de todos los asistentes, pues todo un ambiente de fiesta y compañerismo se vivió antes de que se cortara la cinta.

En palabras de Jose Fernando Londoño, vicepresidente de Honda Motocicletas y de Santiago Ávalo gerente de la línea Fun Business, le agradecieron  a Barranquilla por abrirle sus puertas a Honda, incluso hubo un espacio para felicitar a la ciudad por su crecimiento y gran desarrollo en infraestructura.

La puerta de oro  recibió el alto cilindraje de Honda como se debe, con un clima único y con gran asistencia de público proveniente de todas partes de la costa, entre ellos moteros y no moteros que llegaban hacer parte de esta fiesta.

Una vez más, gracias a Barranquilla por recibir a Honda Motocicletas y sean todos bienvenidos a Honda Dream, ubicado en la carrera 46 # 70-71. ¡El alto cilindraje los espera para recorrer kilómetros junto al mar!