shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de diciembre del 2018

Por una Navidad donde se maneje la alegría

Por una Navidad donde se maneje la alegría

PORTADA-Desktop

Sabemos que esta época de alegría y reencuentro se debe celebrar por todo lo alto en cada uno de nuestros hogares, pues las novenas, las cenas, la nochebuena y la  fiesta de fin de año, hacen que nietos, sobrinos, primos y abuelos se reúnen para darse un brazo y un beso de Feliz Navidad y desearse un Feliz Año Nuevo mientras la música más tradicional nos anima.

Faltan 5 pa` las 12

Así falten 5 o 1 minuto para las 12, recuerda no exceder los límites de velocidad, en estas fiestas, toda tu familia te espera para compartir contigo un 2019 lleno de nuevos propósitos y metas por cumplir.

Además, recuerda que el tráfico durante este mes se incrementa en todas las ciudades de Colombia y puede ser arriesgado excederse en la velocidad.

El Hijo Ausente

Pastor López con su música alegre y animada,  nos invita a brindar y a festejar con todos nuestros amigos y familiares, pero ten en cuenta que si vas a tomar, por ningún motivo debes encender tu moto o tomar tus llaves. Si es posible déjala estacionada en un lugar seguro o en otro caso, llama a un familiar o amigo que la conduzca por ti.

Recuerda que mezclar alcohol y gasolina no van de la mano y puede traerte problemas graves, tus reflejos disminuye,  pierdes agilidad y destreza para conducir.

Seis chorreao

Como la canción de Richie Ray & Bobby Cruz, te brindaremos seis recomendación para que en esta navidad y fin de año, te conviertas en un ejemplo para todas tu familia y amigos, regalándoles una muestra de tu buen comportamiento en las vías.

1 - Realiza el mantenimiento a tu moto, esto te asegurará de tener un mejor desempeño de la misma. (Presión del aire, nivel de aceite y motor).

2 - ¡Si vas a tomar, no conduzcas!

3 - No excedas los límites de velocidad.  

4 - Respeta las señales de tránsito.

5 - Ten en cuenta el clima si vas a viajar en carretera.

6 - Sé prudente  y respeta a tus compañeros de la vía.

A ritmo de música decembrina, queremos que durante estas fiestas te cuides y cuides a los que más amas. Recuerda celebrar siempre con moderación y planear todos tus objetivos para el próximo año.

¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo para todos!