shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de diciembre del 2018

Honda Dream Cali cumple su primer año

HONDA DREAM ARMÓ SU PROPIO CARNAVAL DE MOTOS EN LA ARENOSA

Honda Dream

La tienda especializada  de motocicletas de alto cilindrada, cumple el primer aniversario desde su llegada a Cali.

Honda  está de aniversario. La marca japonesa, líder a nivel mundial en el mercado de motocicletas, abrió  hace un año las puertas de su primera tienda de experiencia de alto cilindraje Honda Dream en Cali, la cual está ubicada en la Avenida 6A # 24 - 48, al norte de la ciudad.

De la mano de Fanalca y los socios fundadores Diana Puerto, Samy  Santabay y Luis Fernando Moreno, se materializó en Cali un sueño: darle a Honda un espacio con inmejorables instalaciones, una exhibición del más alto nivel que cuida cada detalle, una amplia oferta de las mejores marcas en accesorios y, por supuesto, un equipo humano que está atento a los requerimientos de nuestra familia Honda.

Desde la apertura se han materializado los ideales de moteros apasionados que, con toda la confianza en esta nueva apuesta de Fanalca y nuestros aliados, han tomado la decisión de retornar o vivir por primera vez la experiencia en la marca más veces campeona del mundo en MotoGP.

En este lugar, los apasionados del motociclismo han podido vivir toda la tecnología e innovación de las mejores motos de alto cilindraje, encontrar una amplia y variada gama de accesorios de las mejores marcas y recibir acompañamiento y servicio posventa con asesores técnicos altamente capacitados.

Entre la oferta disponible en la tienda Honda Dream, los usuarios cuentan con la gama de motocicletas de la categoría OFF, en las que se encuentra la famosa  CRF 230F, una motocicleta pensada para los amantes del enduro tanto novatos como expertos; la África Twin, una leyenda que regresó cargada de tecnología para brindar aventuras extremas; y los fanáticos del estilo han podido encontrar la  CB 1000R, una motocicleta deportiva inspirada en la nueva tendencia adoptada por Honda, llamada Neo Sport Café.

Este primer paso ha permitido contemplar la posibilidad de abrir otras tiendas. Este año   en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga, dando un respaldo sin precedentes a una estrategia que desde la presidencia de Fanalca se ha venido desarrollando. En total, el año cerrará así con   cinco tiendas con el concepto Honda Dream, que atenderán al público amante del prestigio, la calidad y el desempeño propio de la primera marca del mundo en motocicletas.

LAS NUEVAS TIENDAS

Con el propósito de expandir este concepto de tienda especializada a más ciudades de Colombia, en el mes de junio del presente año, se dio apertura de Honda Dream Bogotá, un lugar donde el concepto de exclusividad y el gusto por las motos de alto cilindraje se unen. Este nuevo punto de venta está ubicado en la Carrera 7C con 126 esquina.

Este año Honda Dream también llegó a Barranquilla, este mes de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la tienda ubicada en la Carrera 46 #70-71.

Antes de finalizar el 2018 se abrirán los Honda Dream en Medellín y Bucaramanga.

DATOS

-La tienda Honda Dream Cali continuará  brindándoles las mejores experiencias a todos  los motociclistas.

-El horario de atención de la sala de ventas de la tienda  es de lunes a viernes, de 08:30 a.m a 6:00 p.m.