shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
20 de mayo del 2019

Manizales del alma recibe nuestra sexta tienda Honda Dream.

Honda Dream Manizales abre su sexta tienda

Tienda Honda Dream en Manizales

Cumpliendo sueños.

Honda Dream Manizales llega para enamorar el corazón de los moteros del eje cafetero, siendo así la sexta tienda en Colombia en la que se encuentra un catálogo de alto cilindraje de la marca como lo son: la CB 1000R, la CB 650R, la Africa Twin Adventure Sports, la  X-ADV y la genial CRF 250RX que esta vez se exhibirá con un  color distinto a la de otras tiendas Honda Dream. Pero esto no es todo, en la apertura de Honda Dream Manizales, habrá 3 modelos que cautivarán a los amantes de lo retro, pues la CB 300R, la CB 650R y la CB 1000R  todas ellas Cafe Racer harán presencia en la inauguración de esta ciudad motera.

Esta tienda se une  al sueño que estamos realizando y en él estamos llevando siempre la calidad y el respaldo de la marca N| 1 de motos en el mundo.

Portafolio disponible.

Adicional al catálogo de motos,  también estarán el cuatrimoto TRX 500 y la TALON 1000R, una SXS que cuenta con lo más novedoso de la tecnología Honda (DCT) de doble tracción (modo driver y sport) con 6 velocidades automáticas, ideal para todo tipo de terreno en la región.

Honda Dream no solo será una tienda, también contará con venta de accesorios donde podrán encontrar cascos NZI, chaquetas, guantes, pantalones, gorras y artículos de Moto GP para que lleven la experiencia Honda a un nivel superior.

Por qué Manizales.

Manizales es una ciudad conocida por sus atardeceres y tener siempre las puertas abiertas, es por eso,  Honda ha decidido que sea la puerta de entrada para el eje cafetero, siendo así un punto en donde moteros y seguidores de la marca encuentren un espacio en donde compartir su pasión por el alto cilindraje y el estilo.

La tienda estará ubicada  en la Calle 54# 24-03, Sector El Triángulo y contará con un  horario de atención de lunes a viernes de 9 AM a 7 PM, y los sábados de 9 AM a 3 PM.

La apertura de Honda Dream Manizales se realiza después del éxito logrado en la Feria 2 Rueda en Medellín con el Honda Experience Show.

Si desean revivir lo mejor de este cubrimiento especial, los invitamos a dar clic aquí