{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
13 de agosto del 2019

Honda Dream Cali a todo motor por los 200 años de nuestras Fuerzas Militares

¡El poder de los motores se camufló con la pasión de soldados y los asistentes!

Honda Dream Cali y las FFMM

El pasado mes de julio, y en el marco de la celebración del bicentenario de nuestras Fuerzas Militares, Honda Dream Cali junto con la Tercera Brigada, lideró un evento único por las carreteras del Valle del Cauca. Esta rodada tipo Off Road fue llamada 1era Travesía Héroes Bicentenario, en ella, los inscritos pudieron participar y vivir una experiencia única en el camino. Las categorías estuvieron divididas de la siguiente manera:

Hubo mucha alegría y diversión durante el camino, pero también enseñanzas de  técnicas y tipos de maniobrabilidad. El punto de salida fue en el sector de Menga al norte de Cali y la finalización de la rodada tuvo lugar en el Batallón de Alta Montaña - KM 3 en Felidia. Fue allí la gran celebración de los 200 años, con música y con la inauguración de  monumento especial para los soldados.

Honda hizo presencia en este magnífico evento con 2 Pioneer 1000, con  la CRF 250F y con la XRE 300, 3 grandes vehículos que representan fortaleza, pues su diseño, características y  concepto es para recorrer hasta los caminos más difíciles. 

 

Desde Honda queremos expresarle nuestro admiración a todas nuestras Fuerzas Militares de Colombia. 
Nuevamente soldados. ¡Muchas felicidades!