shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de febrero del 2019

Honda Dream llegó para quedarse en la ciudad de la eterna primavera

Honda Dream llegó para quedarse en la ciudad de la eterna primavera

PORTADA-BLOG

Desde el próximo 14 de febrero del presente año, toda Antioquia podrá conocer, asombrarse y adquirir el alto cilindraje de Honda, pues la nueva tienda Honda Dream se tomará a la región de la bandeja paisa y el carriel para enamorar aún más a todos los seguidores de la marca.

Para nadie es un secreto que Medellín es una de las ciudades más moteras de Colombia, y por eso, Honda no podía quedar por fuera de una ciudad tan única como lo es la eterna primavera. En la nueva tienda, los paisas tendrán la posibilidad de apreciar y comprar modelos como la CBR 1000RR, la icónica Africa Twin, la CB 500 y la CBR 500R; así como adquirir cascos, chaquetas, pantalones y todo tipo de accesorios para que las rodadas sean mucho más seguras.  Por otro lado, Honda Dream Medellín tendrá a disposición de todos los moteros de la ciudad y sus alrededores un servicio técnico especializado que contará con expertos y las herramientas indispensables para brindar un servicio de la más alta calidad.

Honda Dream Medellín abre sus puertas como un centro de experiencia, donde primará la atención personalizada, donde la compra de una motocicleta será una experiencia inolvidable.

¿Te imaginas recorrer las montañas antioqueñas en tu Honda? Acércate a la calle 9 sur # 37-13 Loma Los Balsos  en el El Poblado y conoce las motocicletas que combinan toda la potencia con la tecnología característica de Honda.

En Honda Dream Medellín queremos robarnos frases de asombro como: ¡Eh, Ave María qué belleza!  Por eso, anímate a pasar por  nuestra tienda Honda y sorpréndete con el alto cilindraje de la marca del ala dorada.